La injusticia está enterrada y mientras esté enterrada sacaremos las injusticias a flote, incluso día a día para recordar que el franquismo sigue vigente desde los altos vuelos de los gobiernos a las iglesias y entre algunos administradores y usuarios de Menéame que se dedican a votar negativo porque les jode recordar y oír la verdad.
#14 Sí, es que ahora somos tontos y no sabemos de que pata cojeamos todos aquí. Nos conocemos desde hace muchos años y sabemos el percal quien es.
Esto va cada vez peor y no es precisamente por los usuarios sino por quienes se les ha subido el poder a la cabeza.
Lo llaman el limpiafondos !pero qué raro¡ ¿ siempre limpia noticias de izquierdas y siempre limpia noticias que critican el franquismo y a los nazis? Maldita casualidad o más bien, causalidad.
#5 Es que viendo el historial de envíos de #0 abusa de cuartopoder, es cierto pero no de infolibre y oye, debería de dar ejemplo pero no, puede más su ideología anti-izquierdista y franquista.
¿No deberían al menos los administradores explicar por qué votan negativo, en este caso por spam cuando es completamente falso que se trate de spam o solo votan porque ideológicamente son de extremaderecha como @jorso?
#9 Diferenciando que las BI vinieron a defender una república legal y la División Azul el fascismo-nazismo y después vino lo que vino, los peores 40 años de la historia de España.
#188 Pues sí. Asidua invitada por DEC, estrella de Esta noche cruzamos el Mississippi y la Sonrisa del Pelícano, algunas veces actriz, vedette, cantante y 10 días antes presentó un libro con su vida.
Toda una estrella de la TV.
#55 Debes acostumbrarte a los negativos aquí o puedes ir a Mediatize, donde no existen los negativos.............> www.mediatize.info por donde merodeamos también.
No digo que no fuese detenida pero miente porque ni ha habido abusos y menos. brutales. Basta leerlo.
Esta es como la Yoani, haciendo noticias de la nada.
De zona de Calais a Sevilla, unas 24 toneladas de patatas al transportista pagan al principio de la campaña unos 1.200€. Cuando hay muchos camiones, 1000 €.
El patatero se pone las botas.