#3#6#8: Lo firma Fernando H. Valls, periodista de la información que está cubriendo las elecciones desde sede del PP. Otra cosa es que sea fiable esta fuente. Cada uno...
#4 El problema es que con la paranoia actual cualquier mochila es un paquete sospechoso.
Les esta saliendo muy barato meter el miedo a la gente, y esto no solo les viene bien a los terroristas.
#2#4 la UE es cómplice por acción u omisión de llevar la guerra a Irak y Siria.
Algo tendrá que ver cuando esta sobornando al régimen criminal de Erdogan para que retenga el flujo de refugiados. #6 ¿Tu no eres el más listo de tu familia, verdad?
#1 qué mamandurria trincas tu para decir semejante dislate? como se os nota el plumero a los que vivís del resto de contribuyentes, ya no es ideología, es simplemente que se os jode el negociete por esta "gentuza" que tiene honestidad y es decente. Tenéis la cara de amianto. Veo el futuro muy negro para los de tu calaña. Búscate un empleo decente , y te irá mejor.
Hoax, pero de los evidentes... solo van a ser halal unas pocas tiendas, probablemente de barrios musulmanes y poco mas. ¿Pero alguien en su sano juicio se cree que una hamburgueseria va a quitar el bacon de todos sus menus en un pais de mayoria cristiana y donde el cerdo es base de la alimentación? ¿En serio algiuien se ha creido esta patraña? Que estamos hablando del pais del pate, joder... mira que sois credulos.
#2 Se llama capitalismo, no asco. El dinero musulman, judio o budista es tan verde como el cristiano y las marcas intentan adaptar su oferta y venderles alla donde vivan de la mejor manera posible.
#12 Una cerveza, que no se como te pagare
Coñas aparte, mi teoría, que seguramente sera una chorrada, es que el partido popular en su mejor resultado obtuvo unos 11 millones de votos con una abstención inmensa, conociendo el perfil del votante del PP se saca muchas veces el chiste fácil de que no votan, si no que fichan, podemos concluir que fueron casi todos a votar, incluso alguno muerto . Pues bien, si consideramos ese su techo y contamos con que entre los votantes muertos y los desencantados han perdido 3 millones, millón arriba millón abajo , eso nos deja con 8 millones de potenciales votantes de derechas. Si el domingo estamos llamados a votar unos 35 millones de personas, por mucho que la ley electoral y las circunscripciones sean como son, no puede ser que el PP gobierne otra vez.