#32 Jeta tiene el que quiere cobrar por poner anuncios y que el espacio de pantalla, el tiempo, y el ancho de banda necesarios los pague la propia victima.
#28 El fenómeno de la violaciones callejeras y los abusos a menores entre ciertos colectivos tiene un clarísimo componente cultural y religioso, y queda a menudo ocultado por el silencio tanto de las comunidades étnicas cómo por los medios e instituciones. En Reino Unido el fenómeno de la 'grooming gangs', bandas de pederastas musulmanes, en su mayoría de origen paquistaní, ha llegado a tener proporciones inimaginables con miles de menores (niñas en situación de vulnerabilidad) abusadas, prostituidas y amenazadas por multitud de bandas y sus círculos de clientes y amigos.
Lo peor de todo es que este fenómeno fue ignorado y ocultado durante años por la policía británica, políticos, servicios sociales y medios de comunicación, todos temerosos de ser tildados de "racistas, xenófobos, irresponsables.." y ver sus reputación o carreras dañadas. Se falló a las víctimas en nombre de la corrección política, herramienta de poder basada en el miedo, la censura y el señalamiento.
Hay tontolabas que dicen "la nacionalidad no importa, no hace falta ni se debe mencionarla. Luego pasa lo que pasa:
Bueno, pero a parte de popularizar el coche eléctrico, las baterías, el pago por internet, abaratar los viajes espaciales e instalarte placas solares gratis, ¿qué ha hecho Elon Musk por nosotros?
#1 Sería un éxito para el partido que las bases consiguesen que Monedero dimitiese de todos sus cargos. Podemos saldría reforzado porque una vez más haría algo que lo distinguiría del resto de los partidos de la casta y pondría más distancia entre ellos y los demás, más diferencia, más hueco.
Además, podría reincorporarse más tarde, una vez que se disipasen todas las dudas ya que ahora el asunto está muy caliente. Es algo que los "manchados" del PPSOE hacen constantemente. El último en poner en práctica esta conducta ha sido Javier Arenas.
Monedero debería de saltar al vacío por el bien del partido si de verdad quiere lo mejor para podemos y para España.
Y que conste que yo desde el miniuto 1 he defendido a capa y a espada a esta agrupación. Y lo seguiré haciendo porque creo de verdad en sus principios, en su fondo y en su forma.
España creó 151.000 puestos de trabajo en el tercer trimestre del año, las mejores cifras de empleo en un verano desde el inicio de la crisis, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Al mismo tiempo, el número de horas trabajadas cayó un 8,5%. O dicho de otro modo: el mercado laboral perdió 49,6 millones de horas de trabajo respecto al segundo trimestre por el periodo por el periodo vacacional, si bien, en términos interanuales aumentaron en 8,4 millones.
[...]
Respecto a la otra cara del mercado laboral, la tasa de paro bajó del 24% (23,6%) por primera vez desde el último trimestre de 2011, cuando el PP llegó al poder. El descenso viene motivado tanto por la creación de empleos como por la disminución de la población activa.
El paro bajó en 195.200, un 3,5% menos, con lo que el número total alcanza la cifra de 5,42 millones de personas, también el registro más bajo desde el cierre de 2011.
Mientras tanto, el número de activos disminuyó en 44.200 hasta 22,9 millones. El número de extranjeros en activos disminuyó en 51.100. Por contra, el de españoles aumentó en 6.900. En los 12 últimos meses se ha reducido en 241.700 personas.
Pos eso. Menos gente en activo (más gente que emigra, inmigrantes que se vuelven a Sudamérica a vivir...) es igual a menos paro.
En lo que se refiere a España, la institución pronostica que la tasa de desempleo baje paulatinamente, aunque se mantendrá por encima del 20% en lo que queda de década. En concreto, espera que este año el paro se sitúe en el 23,6%, el 22,8% en 2016, el 22,16% un año después y el 21,82% en 2018, mientras que en 2019 la tasa de paro en España sería del 21,49%.
Joseph Stiglitz no dice más que gilipolleces, pero se ha convertido en un referente para cierta izquierda no porque acierte o diga la verdad, sino porque dice lo que quieren oír.