#85#2 Pues los del "a por ellos" eran 4 gatos a las afueras de un pueblo. Osea que realmente saber donde están, se sabe. Otra cosa es que los hayáis aupado a la categoría de miles. Eso lo he leído hasta aquí mismo, y no creo que fueran esos 4 del pueblo...
#118 Y los de tantas barriadas con gitanos que les permiten hacer lo que sea, qué? Todos hemos visto a más de uno en vídeos amenazarlos e incluso agredirlos y como si me lo hacen a mi. También es 1 porque gitanos no hay en España, claro...
#110 Lo mismo se puede aplicar a ti, amigo. Si a mi me dicen que le de un porrazo a una señora mayor que está sentada en el suelo, no se doy. Ellos sí y sin inmutarse. Esa es la diferencia entre ellos y yo.
¿Tampoco nos acordamos de los mineros Asturianos? Muchos de por aquí, ni habrían nacido. Yo si. Y los grises, antes que los maderos... que no, que no me blanquees. Están a la orden que sea para ejecutar lo que mandan los de arriba. No hay más. Eso si, si no eres un ser de luz. Ahí si que no tienen los mismos cojones que con ancianitas sentadas.
#85 Lee antes de berrear: que me la suda la independencia. Y si a un madero le dicen que pega, el madero pega.
A mi un policía no me ha ayudado (mi perjudicado) en mi vida. Pero si que he visto comportamientos más que dudosos.
Coño! Fíjate qué cosas.... A ver los del “a por ellos” donde están! Y me la suda la independencia y los putos políticos de mierda, pero muy poco español y muy poca noción de nación y pueblo tenemos cuando las fuerzas de seguridad del Estado abusan y golpean a conciudadanos sin motivo ni justificación. Si eso hubiera pasado en Galicia, sería igualmente repugnante.
Así nos va (no olviden agitar la banderita y la pulserita).
Luego que si Ejpaña, Ejpaña... la nación y su puta madre. Mientras tanto, a vacilarle a todos los españoles y a tratarlos de diferente manera, según de donde sean. Y nos comemos el pufo como todo lo demás...
Somos bobos y así nos tratan.
Ya es un hecho. El mundo que conocíamos (el que nos hacen creer, obviamente) ya no volverá a ser el mismo. Estos comentarios que suelo hacer, es siempre en términos generales y desde cierta visión más general. Pero es así, las élites ya están moviendo ficha y nosotros se lo ponemos en bandeja.
A ver si vamos viendo “donde estamos” y como va “el tinglado”. Bobos. Somos total y absolutamente bobos. Hay una ingeniería social que ni nos damos cuenta para llevarnos como lo que somos: marionetas.