Fue todo una farsa orquestada por su familia. Su padre tiene aspiraciones políticas en su país y buscaba la fama. Su hermana ya había intentado algo similar en el pasado. Estaba todo planeado desde el principio. Sabían que los progres son idiotas y simplemente se aprovecharon de ello. Sabían que se tragarían sin rechistar la historia del 'musulmán oprimido'.
No inventó ningún reloj, simplemente desarmó un reloj y lo puso en un maletín haciendo que pareciese una bomba*. Los profesores de ciencias le dijeron que parecía una bomba y mejor que lo guardase. Haciendo caso omiso, se dedicó a pasearlo por el colegio con la intención se asustar a alguien. Sabían que si la policía aparecía los progres más idiotas reaccionarían como #3 o #6, que siguen sin enterarse de nada y creyéndose la historia del 'pobre moro oprimido por el hombre blanco'.
Consiguieron su objetivo, y lo que viene después les delata: apariciones continúas en prensa, regalos, dinero, fama, aspiraciones millonarias, etc. El chaval ha pasado a convertirse en un gran chiste en EEUU, y hasta aquellos que le apoyaron se han dado cuenta de la farsa.
#6 algunos opositores están en la cárcel por motivos políticos, el resto con el temor en el cuerpo por un gobierno que dice que si pierde echa los tanques a la calle. Democracia pura
#7 Y yo soy estudiante de Medicina, y te puedo decir que el uso de antibióticos (y de cualquier fármaco) en humanos está más que reguladísimo. Ahora bien, partiendo de que las indicaciones formales son bastante laxas, luego en el día a día se dispensan muy por encima de lo indicado, así que salvajadas las que quieras y las tasas hospitalarias (ambiente más que regulado) de resistencia antibiótica disparadas. Ahí tienes a España, líder mundial en el tema.
En el artículo comenta que la UE ya prohibió muchas de estas prácticas, pero eso no quita lo demás.
#15 Portadas y portadas... luego empezaron a criticar su curriculum y su trabajo
El caso Villegas no lo conoce ni dios y es mucho mas grave ya que es la propia formacion politica la que paga de esa forma y en el caso de Monedero no estaba ni siquiera obligado a declararlo en España