Trabajé en una empresa hasta agosto, pues al acabar contrato me dieron mi documentación fiscal con deducciones, ingresos, etc para hacer la declaración de renta.
Resumiendo, que no querer tener cuenta bancaria no quiere decir que esta mujer quiera ocultar sus ingresos.
No entreguemos nada, que al fin y al cabo la herencia era básicamente la vivienda donde vive mi madre, mi hermana y el aquí presente, pero entre impuestos y notarios, que menuda panda de ladrones hijos de puta, los ahorros a la mierda.
Los catalanes comemos mucho pa amb tomàquet. Pues bien, sabemos que los tomates tienen pepitas, y estas pasan por el aparato digestivo sin digerir, así que cuando cagas, la mierda tiene pepitas de tomates que si las limpias, puedes plantar una tomatera.
Si no eres catalán y comes pa amb tomàquet, es posible que cuando vagues y veas las pepitas, te lleves un buen susto.
Y mejor raparte el culo, que a veces las pepitas se enredan en la selva, y cuesta quitarlas, y si están muy enredadas, puede ser doloroso.
Ya están los fans del boquita de piñón votando negativo para que no llegue a portada.
Por cierto, se habla mucho de los tics dictatoriales de Pablo Iglesias y poco de los mismos tics en Albert Rivera, y eso que en este son todavía más acentuados.
#7 Macho, yo dejaría de comer melones. Piensa que a mí me da miedo comerme un cacahuete sin masticar y que luego al excretar me haga una fisura anal o una rotura.
A ver, me explico. En 3 días me he comida una lata de cacahuetes Eagle de 250 gramos.
Bien, pues cuando voy a excretar, los cacahuetes están entre las deposiciones (blandas pero consistentes, de una pieza, color marrón claro) a trozos tal como me los trague después de masticarlos.
Resumiendo, que mi cuerpo no digiere los cacahuetes y tal como enten, salen.
La sanción, una idea. Que los comisarios no se olviden que los pilotos se juegan la vida, y tirar a otro a propósito puede acabar muy mal. Así que lago así, se Rossi o se a quien sea, se merecía una sanción ejemplar.
Joder, menee sin querer. Ni noticia ni nada, simplemente es un resum de mamadas de polla a alguien que se enriquecido a explotar a los trabajadores, ya sea en sus tiendas o en los talleres.