#7 LLámalo simpatia, pero yo prefiero llamarlo legitimidad de las reivindicaciones. Los taxistas querían seguir con sus privilegios y yo creo que ningún currito puede estar de acuerdo con que a algunos se les limite la competencia mientras ellos tienen que pelearse con un mercado laboral sin límites. Y con Renfe pasa lo mismo. Unos trabajadores que están de huelga todos los años están confundiendo el derecho a huelga con la negociación sindical. No conozco ninguna otra empresa o sector que se aproxime al nivel de huelgas de Renfe, y eso es un grave problema en un sector tan crítico como el del transporte de pasajeros porque afecta a la productividad de un montón de empresas
#8 Claro, porque la negociación de convenios siempre empeora las condiciones de los trabajadores
#2 por desgracia el apoyo a esa lucha es directamente proporcional a la simpatía que tengas por su lucha en particular, que no digo todos, pero cuando los taxistas hicieron la huelga, muchos decían que jamás volverían a coger un taxi, que no se podía poner puertas al campo. Cuando el Tsunami llamó al bloqueo del aeropuerto muchos de los que ahora apoyarán a los trabajadores de Renfe les llamaron terroristas, al final la legitimidad en la huelga y todo eso, es papel mojado, si estás de acuerdo con los motivos del corte o del paro dirás que adelante con la lucha, si estás en contra, dirás que son unos canallas. Y no lo digo por tí, si no por la doble moral que suele haber en Menéame.
#180 Entre las ideas que podría tener perfectamente un nazi y las que estás expresando tú, para ser exactos. Por eso pregunto por la diferencia. No has respondido.
#196 En tu mundo imaginario quizá. Pareces un niño pequeño.
La deshumanización del identificado como enemigo y el quitar valor a su vida, es uno de los rasgos que caracteriza al nazismo, y los genocidios en general.
#192 Si hubiera hecho cosas de nazis estaría en la cárcel, y Rodrigo Lanza en el cementerio.
Pero es que resulta que fue al revés, el que asesinó a otra persona fue el que tú no llamas nazi, según se ha probado en el juicio, aunque en tu cabeza se haya construído una realidad alternativa.
Que es un sentimiento muy humano. Precisamente los nazis también deshumanizaron a los que mataron, osea que esa forma de buscar una justificación a asesinatos no la inventaste tú.
Los defensores de la manada, igual, como no querían aceptar quiénes eran los malos, se dedicaron a buscar el desprestigio de la víctima.
Dime tú qué significa eso. Era nazi... y entonces... ¿qué?
Venga, madura un poco, y sé valiente al menos. Que no estamos en el colegio. No vale tirar la piedra y esconder la mano, que los demás no nos chupamos el dedo, ¿sabes?