#19 No chaval, el que haya una anciana votando, y un notas la grabe y lo difunda, eso no es una noticia. Y lo que dicen es que si para la grabación de una noticia en la vía pública, hay que sacar gente que pasa por allí, si la gente en si no son los que protagonizan la noticia, pues entonces si se puede sacar.
Respecto a lo de los paparazzis, sólo es en el caso de gente famosa. A la pescadera de tu barrio no la pueden sacar así como así.
Te recomiendo yo, más bien, que te informes tú mejor.
#21 Si no os habéis ni siquiera leído la LOPD no tratéis de ser graciosos ni ocurrentes.
Las piernas no constituyen de por si un elemento identificador, por lo que su grabación y emisión no tiene más problemas en principio. Grabar el rostro, como el tipo ese hizo con la anciana, si es un elemento identificador. Y su posterior difusión le puede meter en un lío de cojones.
#41 Ah. Acabáramos. Que tu ves bien que a un niño, un ser que debe gozar de la mayor de las protecciones por no ser aún un ser humano plenamente desarrollado, se le den las "guantás" que le hagan falta.
Amigo, haber empezado por ahí. Ahora entiendo porqué soy un demagogo para ti.
#37 Primero deberías definir que grupo de personas o idea se pretende negativizar.
Aunque si la idea es "dar un bofetón a un niño es bueno", entonces te digo que si que pretendo negativizarla.
Y si el grupo de personas es ese formado por padres (y madres) que sacuden a sus retoños, entonces también tengo que decir que si que pretendo negativilizarlos.
Oye, pues lo mismo tienes razón. Lo mismo soy un demagogo. Igual que los que hace 20 años decían que pegarle a la santa esposa era algo bueno. Ains, si es que somos todos unos demagogos de cuidado.
Lo de bueno-kaka, asumiendo que kaka es malo no se sostiene. Pongamos que estas estreñido, entonces kaka=bueno. Pero si estás en un atasco de tráfico, y te da un apretón, entonces kaka si es mala.
#1 Hombre, cuando ciruelos del partido morado, que apoya el susodicho, se oponen a el en base a las costumbres follacabras, pues entonces si que es un descontrol.
Venga, a pastar.