#56 Claro! A no ser que sean del primer grupo (rechazo a la sociedad y creación de grupúsculos escondidos manteniendo costumbres) o que sus familiares presionen siendo también partidarios del rechazo.
Lo dicho, la mayoría ve, disfruta, entiende y desea.
Si hubieses nacido allí y sólo conocieras eso, lo verías normal. Al llegar aquí tu cerebro sufriría un cortocircuito. Y se suelen perseguir las cosas buenas...
Por tu forma de entenderlo veo que eres muy muy joven.
#1 El propio El Confidencial, que reconoce a los suyos, indica al final:
Incluso en el caso de que lo hubiera estado [inmerso en un procedimiento relacionado con el PP], en Génova podrían estar tranquilos. El antiguo inspector jefe de la UDEF, que llegó a ejercer como árbitro de la disciplina de esgrima en los Juegos Olímpicos de China 2008, destacaba precisamente por su profesionalidad y discreción.
#54 Sí, ¿qué es una invasión musulmana? ¿Crees que los follacabras tienen capacidad de invadir algún país occidental?
Si te refieres a migraciones masivas, creo que los musulmanes que acaban viviendo en países Occidentales acaban encantados y desean integrarse. Prueba de ello (aun siendo una generalización mía por lo que he visto) es que ¡lo primero que hacen al llegar las mujeres es quitarse el Hijab!
Si te formas desde que naces en ese entorno, lo entiendes natural, pero al llegar aquí y ver las diferencias, creo que puede haber o rechazo (mínimo pero mediatizado) o lo contrario (y mayoritario) que es alucinar, disfrutar y querer progresar.
Occidente manda. Quien manda ordena, y el orden de ahora, es feo.
No creamos locos por placer ni planeamos falsas banderas; pero las interacciones de los intereses particulares con mayor poder dan forma a esta barbarie. Y lo sabes de sobra.
Si Obomba levanta un dedo, en un mes no queda un follacabras vivo.