Si no dijese tanta sandeces como "establishment meneante" a lo mejor hasta le tomaban en serio y todo. Su sub no tiene nada que ver con lo politicamente correcto ni nada por el estilo, es solo la tribuna que usted se ha montado para soltar sus sandeces a los cuatro vientos. Lo cual está muy bien, oiga, pero no nos eche caspa en el bizcocho y nos diga que es azúcar, por favor.
#71 qbittorrent puede buscar entre otros en torrentz2 que a su vez este busca en todos estos sitios torrentz2.eu/help#indexed Mira los resultados de busqueda y juzga tu mismo si te convence
Hacerse el imbécil es un arma de supervivencia a veces: Yo, Claudiowww.youtube.com/watch?v=qjz8bStq6CQ
"Una historia contada en primera persona por un emperador tartamudo, cojo y epiléptico, al que todos, incluida su madre, consideran un idiota, y que oculto tras la caricatura y el disimulo, consigue escapar de la feroz orgía de sangre que la dinastía Julia-Claudia desata en Roma. Claudio sobrevive a Augusto, Tiberio y Calígula. El triunfo de la inteligencia porque, a fin de cuentas, el tarado Claudio es todo menos un imbécil".
No sé cual es el problema. Esos chicos son muy pijines, lo repito y me reafirmo.
Es un hecho ocurrido en Berlin, donde ocurren cosas cada día como esta o con consecuencias más graves, amén de las cuatro historias que se envían aquí, sólo por el morbo de las etiquetas "inmigrante" y "refugiados", con un sensacionalismo atroz generalmente (dicho sea de paso) siempre añadido por parte de tabloides británicos. Por ejemplo, a esta gamberrada se le da mucho bombo, pero al tema del asesinato de un policía por parte de un alemán el otro día no, cierto es que la policía desmintió el hoax que ya circulaba por internet de que se trataba de un refugiado. A partir de Enero ese tipo de acciones organizadas por grupos muy definidos (llamados identitarios) de cácter difamatorio y soflamista hacia colectivos o personas tendrán penas de cárcel y otro gallo cantará.
Vivo en Berlin, conozco el metro de arriba a abajo, sé perfectamente lo que aquí se considera un "pijín" que es como yo llamo a esos chavales, y lo sigo haciendo. Aquí un Español con familia alemana como yo, sabe lo que es la página de sucesos del periódico, del Morgenpost, del BZ, o del Kurier que cada día puedes leer con el Café. No hay movil aparente según la policía, no me extraña, porque el movil es reirse, el mismo movil que tenían los imbéciles que quemaron a una mujer viva en Barcelona, el mismo que tenían los que quemaron a un hombre vivo hace menos de un mes en Serbia.
A lo mejor el que no tiene mucha esperanza soy yo, esperanza de que la patruya de cuatro paletos xenófobos que anda por menéame abandone el borreguismo y madure algún dia.
Afortunadamente esa gente que arenga la xenofobia desde su sillon en alguna ciudad española y sus pajillas son irrelevantes y el LKA de Berlin sigue trabajando ajeno a ellas. Bastante hay con los hooligans de aquí para tener que estar pendientes de los cuatro desocupados de allí.
Soy psicólogo. No estoy especializado en TDHA ni en psicología infantil, pero tengo compañeros que sí lo están. Por lo que cuentan, lo que está pasando ahora mismo viene a ser una "burbuja" similar a lo que ocurrió con la anorexia en los 90:
"A finales de la década de los 80 vino un psiquiatra de Madrid a darnos una conferencia sobre trastornos alimenticios. En un momento dado de la charla dijo:
- Hay una epidemia de anorexia cruzando el Atlántico.
- ¿Cómo puede un trastorno psiquiátrico atravesar el océano?, exclamó perplejo uno de los asistentes.
- Lo vais a ver: un 10-15% de la población USA entre 14 y 21 años está diagnosticada ya de anorexia nerviosa, y en poco tiempo tendremos aquí esa misma tasa de prevalencia.
Sus palabras resultaron ser proféticas y años después el diario EL MUNDO informaba con alarmantes titulares: "La anorexia es la más mortal de las enfermedades mentales. En España hay más de medio millón de afectados. La edad de riego se ha reducido a los nueve años”
(fuente: www.elmundo.es/elmundo/1999/julio/05/sociedad/anorexia.html AEDE)
No es necesario añadir que por aquel entonces el conspicuo conferenciante madrileño había logrado ya una cátedra de psiquiatría.
Pues bien, según un reciente estudio de la Universidad de Navarra se calcula que en España hay hoy aproximadamente 84.000 personas con anorexia nerviosa, que es probablemente la cifra que hubo siempre.
Algo parecido está ocurriendo actualmente con el TDAH, trastorno psiquiátrico que a afecta a un 5% de la población infantil española. No se lo pierdan: esta tasa de prevalencia la facilita nada menos que el Boletín del Congreso de los Diputados (12 de diciembre de 2012), que muestra además su preocupación por el hecho de que casi la mitad de esos niños aun no han sido diagnosticados.
Calculando que aproximadamente el 14% de la población española tiene menos de 15 años, esto nos da algo más de 300.000 niños en España con TDAH. Y nuestros diputados preocupados porque, al parecer, hay 120.000 que todavía no tienen diagnóstico y, por ende, no reciben el correspondiente tratamiento anfetamínico. Simplemente… ¡de locos!
Dentro de diez años, cuando este diagnóstico haya pasado a ser sinónimo de vulgaridad, sólo una pequeña minoría de todos esos cientos de miles de niños seguirá conservando ese supuesto TDAH. Eso sí, tal y como ocurrió en su día con la anorexia: por el camino habrán quedado cientos de miles de familias destrozadas."