De todas formas este análisis me parece interesante en la medida que lo compara con los comportamientos en otros países. Sin embargo, si lo enfrentamos al dato de que los 6 nuevos canales de la TDT con 6 meses de vida, ninguno ha logrado superar el 1%, no me parece tal fracaso en absoluto. Y más contando que tenemos la banda ancha más cara de Europa. D
Se está comparando la serie con el primer episodio, no con la serie completa. El artículo, de hecho, dice que el comienzo es muy prometedor, pero que tiene algún problema de presentación de personajes.
#4 "También la televisión puede ejercer una influencia negativa sobre la sociedad. Eso ha ocurrido en Italia. He visto la televisión española alguna vez y es terrible. Es mucho peor que la italiana. Creo que la televisión española está corrompiendo a la juventud. Se dicen una cantidad impresionante de estupideces. Nosotros tuvimos una gran televisión hace tiempo. La televisión de hoy ha renunciado a ser, como fue antes, un gran productor de cultura en un país productor de cultura. Naturalmente, en cuanto surgieron con fuerza los canales comerciales la televisión pública tuvo que competir con ellos y bajó su nivel de calidad. Dicho lo cual, no aprecio solamente cosas negativas. Hay cosas buenas en las televisiones de Italia y España. Yo detesto las telenovelas porque por lo general suelen ser un montón de estupideces, una simplificación de los sentimientos. Pero en la RAI [televisión pública italiana] se hace aún periodismo de extraordinaria calidad, periodismo de investigación."
#3 "Vivo como ciudadano la tragedia de Nápoles, pero como artista siento el deber de ofrecer de mi ciudad una imagen que también es noble. Rechazo de lleno la famosa síntesis de la portada de Der Spiegel, con la pistola sobre los spaghetti. Aunque cada vez que se habla de Nápoles o de Italia se termina hablando de Berlusconi y de las mafias. Y esas son cosas reales, son problemas que existen. Pero los españoles no pueden sentirse ajenos. Prácticamente todos los jefes de la Camorra napolitana tienen casas en la Costa Brava y el litoral mediterráneo español. Viven en España tranquilamente."
#2 Otro actor: "El afamado actor George Clooney calificó las declaraciones del candidato presidencial Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos como “idioteces”"
#1 ¿Por qué? Actores como Robert de Niro han dicho sin tapujos que Donald Trump está totalmente chiflado. No es el primero ni el último que critica a Trump.