#267 A mi no me jode, te jode a tí que es el que se pone agresivo, yo estoy muy tranquilo sabiendo que las cosas van en la dirección correcta. Barranquistas y Ciclistas de montaña no merecen respeto (estos últimos aún menos) y los agentes de medio ambiente que no hacen su trabajo denunciando tampoco.. El respeto no se regala.
#265 Sigue intentando ofender. Pero que sepas que TU isla no se va a librar de la legislación europea que viene. Mejor que busques otro "infradeporte" Algo que no destruya un ecosistema cada vez que saltan 10 personas a una poza.
#255 No hace falta votar a nadie, la ley ya está prohibiendo el barranquismo a marchas fozadas para evitar la extinción de la rana del pirineo y otros animales que a vosotros os importan un bledo porque no se comen.
#253 Pido que se regule la cacería de los que atentan contra la naturaleza pero no por beneficio personal ni ocio si no por justicia. Cazar no necesariamente significa matar. Se pueden usar redes o pistolas tasser contra los barranquistas que destrozan el medio ambiente porque se piensan que es para su uso y disfrute y luego el gobierno se ha de encargar de su mantenimiento.
#187 Cuando vas con tus botitas en domingo eliminando capas vegetales que han tardado siglos en formarse fuera de los senderos que están para eso cometes un crimen ecológico. La montaña estaba bajo control con sus zonas accesibles y zonas restringidas hasta que llegásteis vosotros los domingueros más chulos y que no os conformáis con un camino hecho.
#162 Esa mierda la tiran tus compañeros domingueros de torrente. Cuéntaselo tú que vas erosionando el cauce del río a tu paso y destrozando la cuenca asesinando a los peces y otra fauna. Dominguero.
#59 A los animales salvajes hay que matarlos para reducir su concentración y no hay funcionarios que hagan eso ni hay dinero para pagarles. Lo hacen los cazadores coordinados con la administración. Si acabas con la caza los corzos te violarán en el portal de tu barrio mientras una piara de jabalíes se ríe de la escena y saquean la licorería de enfrente.