1. NO SÉ QUÉ SIGNIFICA CLEPTÓCRATA PERO CONTESTO IGUAL.
2. Y TÚ MÁS.
4. QUIEN ME DISCUTE FORMA PARTE DE UNA MASA AMORFA A LA QUE ME REFIERO EN PLURAL.
5. INSISTO: NO SÉ QUÉ SIGNIFICA CLEPTÓCRATA. NI LO OTRO YA QUE ESTAMOS.
#20, no soy la persona a la que preguntas y no sé si ha salido aquí pero yo he visto al Telegraph meter "diversity-friendly jihadists" en un titular. Que según cómo justifiquen ese uso de palabras técnicamente no están diciendo que sean buenos, pero el titular ahí queda.
#2, ¿polvo de diatomea? Diría que a las mascotas no les hace nada pero mejor investiga. Para los bichos muy pequeños es como arrastrarse por encima de cristales rotos. Se suele usar contra los chinches y creo que en las tiendas de acuarios venden.
#2, espero que no. La violación carcelaria como castigo parapenitenciario no debería existir para nadie en un país civilizado, independientemente del delito.
#3, si mete al diablo, o a la Pachamama, o a las voces de su cabeza, o a cualquier otro ente inmaterial cuya opinión sobre el tema —si la tiene— sea no falsable; en debates políticos que afectan a las libertades individuales, da igual que sean sobre la homosexualidad que sobre el aborto, está muy bien que un periódico nacional ponga el foco sobre ello, ¿o eso es un delito?
"Somos una familia" es una red flag. Se trata de una familia disfuncional en la que el darlo todo por ella va a ir en una sola dirección y el tener que perdonarle de todo también.
Si oyes esa frase durante una entrevista de trabajo, huye y no mires atrás.
Mientras las clases no se hayan abolido, yo no veo diferencia de praxis entre una izquierda que relega el feminismo o la libertad sexual a que se hayan abolido las clases y una izquiera machista o queerfoba.
Pero no pasa nada, estamos acostumbrados a esperar, podemos seguir dejándonos matar un poquito más hasta que los señores decidan.
#213, tú en cambio sí que lo eres. Más bien listillo, porque a lo que yo me refiero con los cojones es a que te laves las manos tan gilipollescamente, pudiendo, si participases con un ápice de honestidad, descartar para que prevalga la que refleje el contenido final del medio.
Por mail dice el listo, como si fuese de marzo de 2024 y no supiese cómo van los descartes