#3 puede ser, pero los unicos sitios donde he visto a la gente dormir la siesta sin ningún descaro en horas laborales, ha sido en Valencia, ambos museos y en uno de ellos en una camilla de médico para los visitantes, y no era el médico.
#10 Los que son capaces de hacer ese informe sí, duermen tranquilitos, porque son superhéroes. He conocido varios policías en mi vida y hay de todo, los hay que son gente totalmente normal y no podrían hacer eso, los que harían eso por "compañerismo" y los que hacen eso porque ellos están por encima de la ley. Estos últimos son los más peligrosos, he conocido a un tipo que se creía el salvador de la humanidad por ser policía, y lo veo perfectamente haciendo un informe de estos...
#10 Esa es la triste realidad que se la suda. Si de verdad hubiera justicia, no solo habría que meterles un puro a estos supuestos representantes de la ley, el señor juez debería de ser investigado y sufrir las consecuencias de no hacer lo que juro hacer, pero todos se van de rositas y con una sonrisa en la boca. Es una vergüenza que esta gente empañe el nombre de una institución de la que nos tendríamos que sentir orgullosos.
#10 estas cosas son tan difíciles de asimilar que la mayoría de la población prefiere autoconvencerse de que no son ciertas y mirar para otro lado para así vivir más cómodo.
#2 8 millones de votantes. Tienen recambios de sobra. Si hasta alargaron la edad de las juventudes de su partido hasta los 35. Les tienen que ir colocando.
Yo empecé a darle caña al body de forma malsana a los 12 años y no me tranquilicé hasta los 25. Ahora ver a chavalada macarra alcoholizada por la noche es mucho más raro que en los 80-90.
"Mamá, es que hoy las chicas de 11 son como las chicas de 15 de tu época"
Por no hablar de las fiestas de las ciudades. Yo he estado años haciendo uno o dos botellones a la semana, más en verano. He sido muy incívico e incluso estúpido. Pero lo de convertir la feria de málaga, las fallas, en carreras para ver quien bebe más... lo de destrozar ciudades... eso es nuevo.
Beber un rato, pillarte una buena, bailar, dar saltos, o simplemente charlar... bien. Beber hasta perder el conocimiento por el placer de beber, eso no era tan común. Nos estamos convertiendo en ingleses.