Es malo que se le permita, a esta tipa, ir en el plan que va dando lecciones de moral a todos los que no piensen como ella pero peor es aún los que le votan, le respaldan y autorizan para que continúe con su discurso de liberalismo de cartón-piedra. Los palmeros siempre fieles.
Esta gente serían las primeras víctimas del verdadero liberalismo económico si se implantase.
#55 Esto ocurrió en toda España, totalmente cierto y demostrable.
Las hermanas de mi abuela materna tuvieron que trabajar en casa de un señorito durante años por un plato de comida, sometidas al deseo del señor y explotadas de sol a sol en las labores de la casa de estos individuos.
#47 Cientos de socialistas de la nueva hornada que apareció a finales de los 70 y principios de los 80 y que ejercieron en política fueron y estuvieron activos en la etapa de la dictadura en pro de ella, de una u otra forma, con familias que prestaron sus servicios y fuerzas al régimen o simplemente simpatizantes del movimiento. Son la izquierda mansa, burguesa, de cuello duro... que nunca quiso que se removieran los archivos para que no se descubriera quienes eran y de donde provenían.
Luego resulta que se llenan la boca con Pablo Iglesias, fundador del PSOE, cuando enarbolan la autenticidad del partido cuando caen en picado en encuestas y elecciones. Y lo peor es que todavía hay personas que les creen.
#14 Mis abuelos me contaron hace años que, en época de posguerra y hambre, los señoritos decían (en referencia a los niños de los campesinos y jornaleros): que jueguen... que jueguen todo lo que quieran pero no les permitáis que cojan un libro.
Que esto sirva, si es posible, para mandar una respuesta clara a todos los ilusos que pensaron que Aznar dejaba FAES y la presidencia de honor del PP por desavenencias con Mariano Rajoy y el "marianismo" en general. No va a ocurrir, porque prefieren carnaza y polémica... y otros sectores más a la derecha se están tocando con el posible hecho de que Jose Mari funde un nuevo partido conservador.
#3 La etiqueta "populismo" es el comodín de todos aquellos que no son capaces de hacer crítica, haciendo de cualquier decisión o posicionamiento contrario a su ideología una defensa sinsentido y enfermiza cual hooligan.
Muchos padres tienen la esperanza en crear genios mientras el niño o la niña les haga caso; en cuanto se pone penoso y empieza a molestar... ya tienen el móvil en las manos para que no arme jaleo y deje a los padres tranquilos para que puedan ver Gran Hermano.