Si en plena crisis, con millones de parados, sin dinero moviéndose, no te quejas, pero luego ante alguien que plantea alternativas a lo que no funciona amenazas con largarte, es que algo huele mal en tu negocio. Léase obviamente enchufes varios con el corrupto gobierno actual. En fin, ellos solos se retratan.
#13 A mí me cansan los lloricas del policorrectismo, que en vez de aceptar que el estudio va de una cosa se empeñan en buscarle faltas que no ha cometido, convirtiento la sociedad en un paranoia de alerta constante: si digo que me gustan las galletas a quién podría ofender, ¿tendré que decir que me gusta también la leche?...
#13 Joder las paridas que se pueden decir desde la ignorancia. Evidentemente no sabes nada de videos y audios de calidad. yifi no llega ni a un mínimo aceptable. Joder, de base el audio es mp3, y la mayoría de las veces ni llega a 128, que ya es mierda pura. Lees 1080 y ya te crees que estás viendo video y audio HD #14 No falla, a falta de argumentos, inventarse faltas en el contrario.
Viendo los votos a tus comentarios evidentemente aquí no hay debate, la gente prefiere mala calidad y le molesta que se lo digan. Surrealista.
No creo yo que haya que culpar a toda la NASA de la campaña esta, sino solo a su departamento de publicidad, que es muy dado al sensacionalismo. Los científicos y demás currantes saben de sobra con qué presupuesto cuentan, y lo jodido que es sacar buenas misiones de él, como se puede ver en cualquier listado real de misiones en marcha y planificadas. El gráfico ese está prefabricado para los medios de consumo rápido.
Yifi es lo peor de lo peor, no entiendo su popularidad. Como dice #6 ahí pasan de la más mínima calidad en las copias. Se quejan de que los cines son caros, de que los blurays son caros... y luego se ven ripeos de mierda. Está claro que no les gusta el cine.
Kickass es la mejor opción, por diseño web y cantidad de contenidos.
#44 Qué insulto, es la definición de tus acciones. Pero nada, siguiendo el ejemplo, en vez de aprender de tus errores te rebotas cual niño chico, tratando de señalar faltas en el otro para disimular las tuyas. Nivelazo.