#17 Hombre, igual dejarlos para el arrastre en ambulancia era un poco exagerado (eso desconociendo el tipo de situación en la que te encontrabas). Pero estoy de acuerdo contigo, ese tipo de situaciones es mejor evitarlas porque nunca sabes contra quién te estás enfrentando y vivir tranquilo es mucho más importante que el calentón del momento y las consecuencias que pueden derivar de él.
#27 Siguiendo con tu serie de consejos:
(3) Internet transforma los números de cuenta y tarjeta automáticamente por asteriscos, por ejemplo: ** ** ** **
(4) Punto anterior pero para contraseñas: Menéame - *******
(5) Recuerda llenar todos tus perfiles con tu información personal real.
(6) Permite que desconocidos puedan llamarte desde aplicaciones como Skype, WhatsApp, etc.
Seguid completando estas medidas de protección online, el mundo las necesita .
#15#18 ¿Pero cuánto soléis tardar en montar una torre? En una hora la tienes más que montada, con su pasta térmica decente y demás. Lo que más cuesta es el disipador del procesador, lo otro es ranura y darle a la patilla. Y a mí 50€ me duelen, sobre todo porque no sé cómo van a tratar las piezas.
#12 Más o menos el tema del arte funciona de la siguiente manera. Se guardan las obras del artista hasta que esté muere en la más absoluta miseria y después alguien con contactos se dedica a exponer y vender sus obras por una millonada y a vivir a costa del trabajo de otra persona.
#36 Si inspección de trabajo se recorriera cada paseo marítimo de las costas españolas se cerraban todos los restaurantes y tiendas (que estos no se escapan tampoco) de la zona. Es tal cual como dices, jornadas interminables, te aseguran menos horas de las que toca y listo.
#15 Interesante ¿Cómo lo harán entonces con horarios de comida de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 22:00? Misterios de los germanos. Igual es que los propietarios españoles necesitan contratar a buenos cocineros a jornada completa, asegurándolos como toca y luego a ayudantes de cocina (que pueden ser estudiantes) con jornadas de 15 a 25 horas semanales y distribuirlos durante las jornadas.
#13 Claro, claro, es imposible. Lo que yo he vivido es un sueño donde sí que se pueden hacer esas cosas. Lo importante en España es mantener al trabajador en constante conexión con el trabajo para que no pueda desconectar, no tener vida personal y demás. Como siempre y lo peor es que hay personas como tú que consideran eso normal porque no han conocido otra cosa.
Y encima tienes los huevos de decir que miento porque no eres capaz de aceptar que en otros lugares se hace. Así os va . Ale, a seguir pringando en cocinas/restaurantes explotados y sin vida personal.
#7 Qué atrevida es la ignorancia . He trabajado más de 4 años en hostelería y en varios países. Sé lo que es sufrir un horario español y disfrutar de un horario alemán. Y te aseguro que con jornadas continuas se puede preparar todo. A mí lo que me da la sensación es de que no has salido de tu calle en la vida.
Lo que nunca entenderé de la hostelería en España son los horarios de mierda que ponen. Es muy fácil poner horario continuo y no tener a una persona pringada todo el día.
No hay nada como hacer mil mudanzas como #36 o viajar y llevar la casa contigo como #41 para darte cuenta de lo que realmente necesitas. Yo no he llegado al nivel de los 30 litros pero lo haré porque es mi objetivo.
#16 Para lo que hacen muchos profesores en la Universidad caros me parecen los grados. Hay carreras que te podrías sacar pagando una tasa reducida y yendo al examen.
#17 Yo, siendo hombre, siempre he pensado que muchas de las cosas que os han tocado ha sido mala suerte. El embarazo es una de ellas.
Creo que todo hombre se ha imaginado, aunque fuera de broma con los amigos en el instituto, lo de: "¿Te imaginas a un bebé saliendo por ahí?" Y de pronto te agarras la entrepierna.
Lo siento pero no es bonito aunque luego la cabeza se encargue de hacérselo ver así a la madre.
Una entrevista muy buena sobre la maternidad se la hizo Risto a Samantha Villa donde explica que solamente te cuentan lo bonito de ser madre y falta la parte que nadie te cuenta. Os la recomiendo.
#38 Claro que entra. Le he puesto un enlace a la web de la AOK para que lo vea. También dice que con Minijob no tienes seguro médico cuando en Alemania tienes que tener seguro médico sí o sí. No sé de dónde saca la información.
#83 Pero si te fijas yo no he negado lo contrario en ningún momento. Hablo desde mi conocimiento empírico, ni más ni menos. Eres tú el que está haciendo una montaña de un comentario en una web, probablemente porque te toca de cerca. Pero es que a mí me da igual, mañana está noticia estará en la página 4 y nadie se acordará de ella. Si te quedas más tranquilo, sé que hay viviendas peores, no las he disfrutado, pero lo sé.
#80 O probablemente no. Cómo ni tú ni yo tenemos esos datos yo matizo que nunca he conocido/vivido casas peores que las de España. Entiende lo que quieras.
#13 Pero en Alemania quien no trabaja es porque no quiere. Hay trabajos en los que ni siquiera te piden alemán para empezar o con un A1 o A2 es suficiente. De ahí que el Hartz IV esté tan mal visto.
Obviamente si te vas al este que el paro es más elevado pues lo tendrás difícil pero hay zonas en las que puedes trabajar aunque no sea de lo tuyo.
Diferente es que nadie quiera trabajar en hostelería, repartiendo o limpiando.
#32 Amén. Quién diga que es un tópico no conoce la zona. Yo he visto con mis propios ojos a gente con la paguita, ganando lo justo y en época de elecciones ofreciendo empleos a dedo para ganar el voto de la gente. Muy triste todo.
Nunca he conocido viviendas tan mal construidas como en España. Da igual las ventanas que tengas, se oye absolutamente todo, por no hablar del aislamiento térmico, que da pena. En otros países se puede estar a -10 grados con la calefacción al mínimo y sin escuchar nada de la calle.
#13 Y si lo dice algún libro miente descaradamente. A finales del siglo. XIX estábamos muy mal económicamente y así seguimos hasta más de mitad del siglo. XX. Ahí se crearon muchos de los impuestos y tasas que tenemos en la actualidad con la finalidad de gravar y recaudar lo máximo posible.