#1 El creador de Minix (Andrew S. Tanenbaum) da las gracias a Intel por convertir a Minix en el sistema operativo de escritorio más usado del mundo en una carta abierta: www.cs.vu.nl/~ast/intel/
Ni Windows, ni Mac OsX ni GNU/Linux. Éste es el año de Minix en el escritorio.
Deberían hacer como los demás, contactar directamente con el fabricante para vender los relojes con su marca de forma legal, que es lo que hacen muchos de forma legal.
Espero que haya algún estado miembro medio decente en la Unión Europea que no lo ratifique. A ver si a los franceses y a los irlandeses les da por hacer algo útil y no como con el voto en contra de la Constitución Europea o del Tratado de Lisboa, que no sirvió de nada.
Menos mal que ha salido una de las muchas protestas que hay en España fuera de Cataluña. Si ves los medios, parece que nadie protesta fuera de la, por ahora, autonomía de España.
Tesis doctorales de universidades públicas españolas que no son libres. La mayoría las deja con licencia libre o medio libre, pero sigue habiendo demasiadas que no se pueden ni leer legalmente. Intolerable.
#4 Yo creo que sí puede porque hay gente que lo quiere y da igual lo buena y barata que sea la competencia porque siempre hay quien prefiere el Iphone de turno al Android de turno.
Con el aumento de las resistencias a los antibióticos, volveremos a morir de enfermedades infecciosas. No solamente se necesitan antibióticos para curar enfermedades, sino también para prevenirlas en el caso de cirugías; imagínate que el cirujano deciden operarte porque no hay antibiótico contra una infección que tienes.