A mi me machacaron de niño, sobre todo con castigos desproporcionados y humillantes, tortas de sobra también, y todavía lo estoy pagando. No digo que no se mereciera el guantazo, pero me pregunto qué han hecho los padres en 11 años para tener que recurrir a las tortas a esa edad, está claro que ese niño está malcriado. Con buenos hábitos, cariño y límites razonables desde bebé te evitas dar tortas a los 11.
#43 vale, no te molesta, me expresé mal. A mí no me parece una pérdida de tiempo, no se si como reivindicación sirve para algo (creo que sí), pero si sirve para que un montón de gente se lo pase bien me parece de puta madre.
¿Para que vas con alguien al centro comercial si te metes en una cápsula a jugar? Es acompañar pero sin acompañar, para eso te quedas en casa que es lo que yo hago. Ir para estar ausente me parece una falta de respeto.
Mira como se les quitó la tontería rapidito. A ver si les imitamos en españa, que estamos derivando hacia el medievo con tanta homeopatía, antivacunas y mandorlas místicas.
#33 Prefiero tener más tiempo para relacionarme con mis amigos y la gente que yo quiero, que no con mis compañeros de trabajo que no tienen por qué caerme bien.
#7 Que envidia. El gilipollas de mi jefe no me deja llevar pantalón corto en verano (pero las chicas van como quieran), a veces se va la luz o no funciona nada pero hay que estar allí calentando la silla, el estrés (y riesgo) de la autopista, los madrugones, y aguantar a compañeros indeseables... por suerte me negué a hacer horas extra (que nunca cobrábamos) y a partir de entonces se me borró un poco la cara de idiota... eso sí, tengo que aguantar comentarios como que "genero mal ambiente" por ser el primero en irme de la oficina
El día que mi jefe descubra que se puede trabajar desde casa le implosiona el cerebro.