#38 pues bien que Podemos ha dado la turra con el feminismo, el heteropatriarcado y el cristo que la fundó. Menos mal que ahora ya deja de ser importante.
No es ni mucho menos como lo del artículo, pero me pasó algo similar. Me hicieron una rinoplastia y me pusieron gasas en las fosas nasales. Varios días después volví a la clínica a que me las quitaran, pasé a una sala de curas con 2 médicos y un familiar que me acompañaba por si me mareaba o algo. Uno de los médicos comenzó a extraer lentamente las gasas por un orificio nasal (salían de un color rojizo con trozos de sangre coagulada). En un momento determinado la gasa se atascó, el médico tiró con algo más de fuerza y al no salir, pidió al otro médico que me sujetara la cabeza porque tenía que tirar con más fuerza, ya que se había formado un coágulo de sangre y estaba atascado en el orificio nasal. Como a pesar de sus esfuerzos aquello seguía sin salir, le pidió al médico que me sujetaba la cabeza que le ayudara a tirar y que fuera mi familiar el que me sujetara la cabeza. Tras un par de intentos consiguieron sacarlo. Quien haya visto la película Desafío total de Arnold Schwarzenegger, recordará una escena en la que se mete una pinza de cierto tamaño por la nariz para extraer una bola que tenía implantada, pues se podrá hacer una idea de como fue lo que describo.
Siempre que recuerdo este momento se me esboza una sonrisa recordando la situación, para mi bastante cómica, y la cara de los médicos y de mi familiar cuando terminaron de sacar el coágulo (estaban los 3 bastante pálidos) y vieron el tamaño que tenía (ya digo, como la escena de Desafío Total) youtu.be/mSiFXhrxE3Y
déjame adivinar: la culpa NO es de la izquierda, es del nacionalismo catalán, de los inmigrantes y hasta del chachachá. La culpa es de todos menos de los que ya no votan a la izquierda. ¿Lo he dicho bien?
El PSOE siempre miente. Siempre. Que sus mentiras te beneficien o no, es puramente circunstancial. Siempre que dicen que van a hacer algo hay trampa. Un buen ejemplo está en ese anuncio de eliminar los aformanientos (spoiler : no lo quieren a hacer) o el compromiso de Sánchez de adelantar elecciones. Hasta hoy les sale más a cuenta mentir.