#1 Un charlatán francés, al que le borraron la página de la wikipedia en 2015 por inventarse el currículum y la mitad de los términos que emplea.
En la bio de twitter: Hyperdoctor Biomimicry et Polymath. Los profesionales franceses le comparan con los hermanos Bogdanov. Pero parece que Planeta le ha sacado un libro en español, así que, le hacen un lavado de cara y le presentan como neurocientífico, y si cuela, cuela.
Corroboro. Periodismo del Athleti, o sea, de relleno de colchones. Popurrí de ideas sobre lo que creen que, pero no es completamente así, pero se parece, espera, que le pregunto a mi sobrino el informático.
Pero oye, es el futuro. Y un periodista que escribe de algo, automáticamente puede inventarse el resto en una tertulia.
@cubaman, aportando su pizquita de jezulín "Es como una base de datos, pero no" No te ahorres ningún click, que te quedan unos cuantos parsecs.
#1 Se trata de ir creando un precedente, paso a paso, con el que luego puedan sostener la ley jurídicamente en base a acuerdos 'pactados'. Es la misma táctica que los Patent trolls, que empiezan por el rabo y acaban merendándose a compañías que sí cuentan con recursos para hacerles frente en los tribunales, a base de sentar precedentes y crear una reclamación plausible.
La mayor tontería que podría hacer Daniel Seijo es negociar con ellos. Le va a salir por el mismo dinero acudir a los tribunales y empezar por salir de la supuesta 'descripción' de la actividad o categoría sujeta a canon que genera derechos para CEDRO, y después, directamente, protestar cualquier cantidad que se solicite por no ajustarse a la proporcionalidad que requiere la ley.
Para esas fechas, ya se habrá pronunciado la comisión europea, que ha mandado a freír espárragos a Günther Oettinger el comisario que era el mayor baluarte del canon en Europa.
Para empezar, Menéame no cita textos de las noticias en la descripción del enlace, son entradillas de los propios usuarios. No hay por donde cogerlo en un juicio. No se ajusta al tipo de agregador automatizado que sirvió para crear la ley.
#28 Me refiero a que es una técnica que solo tiene el aval de ese fabricante, no se utiliza en otras clínicas, con lo que la revolución es más comercial, que de adopción por la profesión. Me he pasado un poco con lo de homeopatía, es cierto. El principio de escepticismo ante la la franquicia comercial.
#14 La opinión sensata del hilo. Es todo un publireportaje, de los que se pagan a escote en los periódicos, sin ningún refrendo de terceras partes. Está a un paso de la homeopatía. El cómo llegan estas cosas a portada, es otra.
#41 ¿Te acuerdas cuando los tipos de interés de las hipotecas subieron al 5%, que suele ser lo normal, y no el 0% como ahora?
La magia de los tipos al cero por ciento tiene esas cosas, que parece que ya ha pasado lo peor ¿A que sí? A ponerse morados de piso otra vez. Si hablamos de una deuda pública impagable, la cosa se pone más en su contexto. Que es el de respiración asistida, no de recuperación.
"Con ese punto macarra pero elegante que dan ciertos barrios de la capital. Quizá por eso es fan de Rosendo y del Real Madrid al mismo tiempo."
"Su libro de cabecera es Un mundo feliz, de Aldous Huxley y es un fanático de Star Wars. No faltan galleteros con motivos de la saga en su casa."
Este tipo es un prohombre del renacimiento. Le entran hasta la cocina a Telefónica y todavía tiene una entrevista, donde nos explica que ha leído los metadatos de un Word y el culpable es Messi.
Cuando he leído lo de emplear "su cuerpo y su inteligencia como una arma de construcción masiva" he roto el vidrio de seguridad y le he atizado un negativo por infumable.
#11 Si un inquilino subarrienda sin permiso, ni una cláusula que lo permita, puede terminar el contrato y exigir que abandone la vivienda al arrendatario. Pero subarrendar, para ocupar un piso que tiene alquilado, es exactamente igual que si entrase por la puerta sin permiso del inquilino. no en este caso, que parece una cosa de mafia organizada.
#5 joder. El abogado general haciendo gala de la matemática del parchís. Un periodo no se inicia el primer día de descanso, sino el primero de trabajo. Se trata de acotar la duración máxima de la semana laboral. Los chinos deben estar flipándolo, "Semanas de 12 días, cómo no se nos habrá ocurrido antes"