#10 Eso de llamar "troll" a alguien para invalidarle es un buen método de censura. Curiosamente, y en cualquier caso, no haces lo que predicas viendo que vas por mis comentarios votándome negativo. Quizá deberías relajarte y aceptar que el mundo no es como tú quieres que sea. Un abrazo.
#31 La ideología fascista tiene su origen en el "fin de siècle", una escuela puramente colectivista y emocionalista que luchaba en pro de la eliminación de la burguesía y todo vínculo con ella. Cuando dice que el fascismo estaba en contra del anarquismo, es completamente falso. No hay que olvidar que el fascismo basa parte de su teoría en Bakunin, que era EL anarquista colectivista. Supongo que tampoco hará falta mencionar a Georges Sorel, defensor de la violencia y gran influencia en los marxistas. A partir de ahí, ya nos centramos en Italia y concretamente en Corradini que quería transformar a Italia en un país proletario y derrocar a la plutocracia. En fin, que el "historiador" cuenta sólo lo que le interesa. Un saludo.
#8 ¿Qué necesidad hay de atacarme verbalmente y censurarme? Es terrible ver como la historia se repite y vuelven al poder ideales extremistas y dictatoriales.
Por este tipo de cosas, apoyo la intervención en África. Es nuestro deber, como raza superior, colaborar en el progreso socioeconómico de un continente tan abusado como es el africano. Tuve la suerte de participar en la ayuda humanitaria de Angola, Sudán y Malaui y ver, de primera mano, el sufrimiento de esta raza. La congoja que sentí fue inimaginable.
#22 Los nazis, como buenos socialistas, eran de la izquierda, a pesar de la historia revisionista que nos hayan contado en la escuela. Su economía era intervencionsita, su estructura puramente socialista.
#3 Menéame es un medio de propaganda de la izquierda nazi. Los socialistas alemanes protegían a su líder con la misma fiereza que los nazis españoles protegen a Pablo Iglesias.
Trump sabe lo que hace y, a pesar de los constantes ataques de los nazis, libtards y terroristas de la izquierda, sigue impulsando el progreso de América. Por ahora, un diez.
Bueno, desde sus inicios ha puesto bastante interés en el espacio, incluso comentando que "nuestra propia vida depende del espacio; la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que navegamos, en la que producimos comida y energia". De hecho, en el 2015 SpaceNews le nombró como una de las cinco personas más relevantes en lo que al espacio se refiere.
Se le critica, eso sí, tanto por parte de los Demócratas como de los Republicanos, por su falta de estudios en el área de la ciencia o la ingeniería y porque apoya la privatización de las actividades militares en el espacio. Además de esto, en 2013 negó que las temperaturas hubiesen aumentado en los últimos años.