#71 Lo ilegal será arrogarte los derechos no el votar. El derecho a votar sobre lo que me dé la gana es un derecho que tiene todo el mundo en democracia.
Votar si es ilegal. Si te arrogas derechos que no te corresponden a ti solo. Quebrantas leyes para ello y vulneras derechos de todos los ciudadanos de un estado.
Absolutamente de acuerdo, por eso la ley que hacía eso ha sido suspendida.
He leído esos artículos ya, y no pone nada de que no puedas poner unas urnas y votar... estoy perdido!
#56 Nonono, tú eres un unionista y he visto a un unionista llamando a dar hostias como panes, por tanto tú hablas mucho de legalidad pero sólo llamas a dar hostias como panes
¿O este tipo de demagogia barata sólo sirve cuando te conviene?
#69 Es tu opinión. A mí me parece que confundes el significado de "violencia". Puedo estar de acuerdo en lo de "brutalmente irresponsable y muy peligroso", pero eso no implica necesariamente violencia. Y ya puestos, también es irresponsable y peligroso agredir con puñetazos a alguien porque lo puedes matar de un mal golpe.
#59#63 Te puedes ahorrar el argumentario anti-catalanista. Yo soy español, aragonés, y estoy en contra de la independencia de Cataluña; pero no por ello voy a tragarme las ridículas manipulaciones de "mi bando" (ni las del contrario, ojo). Que compares una agresión física real, con pintadas u ofensas a símbolos, me parece ridículo. Esa es mi opinión.
#64 Como contrapunto, quizás deberías informarte un poquito de las cosas que hacia la GC. Mira lo que hacia la muy democrática GC ya en 1981 en Almeria, por ejemplo. es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almería
Que parece que algunos os pensáis que el odio a la GC en ciertos sitios es puramente irracional o por motivos puramente políticos. Y no es solamente eso, es que la GC durante muchos años hizo MUCHAS barbaridades.
#34Ah ya... seguro que soy yo que me he confundido también... y esto de va pegar noticias que hablan de gilipollas para poder concluir lo que nos salga de nuestros cojones morenos. Pues nada, hombre...
Interesante razonamiento de quien denuncia la aparición de un estado totalitario.