#1 dejad las cosas nazis, y no se os llamará nazis.
Un comienzo sería que aprendais que ni Valencia, ni Baleares, y ni Aragón son "Païssos catalans".
Más que nada porque el "una llengua, una nacio" fue la excusa de Hitler para invadir los Sudetes y anexionarse Austria, eso sí, democraticamente con un referendum.
"Muchas culturas", el termino no hace referencia ni a la integración, ni siquiera a la convivencia pacífica, si no a la coexistencia de muchas culturas en un mismo espacio.
¿Acaso es un delito "deaoccidentalizar" a tu hijos y educarles en la cultura de tu país natal?
Es bastante hipócrita, abrazar el multiculturalismo, decir que todas las culturas enriquecen, y echarse las manos a la cabeza cuando los padres deciden mantener la cultura de su país de origen.
Aceptemos el fracaso del multiculturalismo, que hay culturas con valores de mierda, y quien quiera quedarse en Europa debe coger el pack completo, incluida la plena integración, si no se le retira la nacionalidad y se les deporta.
Es un polvorín, que haya inmigrantes de 3era generación, que ni saben hablar el idioma de sus abuelos, pero se han criado en una sociedad paralela con valores antioccidentales.
No se trata de empatía, si no de qué capacidad tiene Europa de acoger (e integrar) inmigrantes de culturas y religiones totalmente contrarias a la Occidental.
#11 yo solo lo planteo cualquiera lo aguanta en esa situación.
-Déjate de mariconadas, y dame la botella que la abro yo, que tengo sangre vikinga.
-Paco, que eres de Lepe.
-¿Te enseño mi analisis genético? Lo tengo plastificado en la cartera, espera...
Acabas de tirar abajo "los argumentos" del 90% de la gente de este país al dejarles sin el reductio ad hitlerum.