#200 A los niños no hay que enseñarles sobre sexo anal, ni mentirles diciéndoles que pueden elegir si quieren ser homosexuales o heterosexuales como he visto en formularios de colegio, todo eso es depravación y perversión de menores institucionalizada y legalizada.
#1 Para demostrar que es mentira que 1. las denuncias falsas no existen, 2. las mujeres no hacen cosas malas, solo los hombres, y necesitamos leyes diferentes para negros, judíos, gitanos, hombres.
#178 Apología de la homosexualidad es que les expliquen a los niños sobre sexo anal o que les metan ideas en la cabeza como 'que pueden elegir si quieren ser heterosexuales u homosexuales', eso es apología de la homosexualidad y debería de estar penado. #145#79 Que es diferente a tolerar la homosexualidad que es lo que dice #73
#1 De hecho, George Orwell se echaría las manos a la cabeza si viera cómo los lobbys homosexual y feministas controlan hoy día los medios de comunicación y censuran para implementar el pensamiento único -> # 5.
#71 De nuevo te inventas cosas que n o he dicho, países fueras de las garras de la lobbeada UE cualquier país europeo que esté fuera,. sea un 'paraiso de la democracia' o no.
#45 La comunidad marroquí votará al que consideren oportuno (el que les deje abrir mezquitas, el que les de subvenciones, etc. etc. etc.), y los independentistas son capaces de vender cataluña al demonio con tal de ganar votos.
#37 ¿Quién ha dicho tal cosa? Esos 'paraisos' están fuera del 'mercado europeo', independientes de la UE controlada por lobbys, corporaciones y grandes fortunas.
#51 Pertenecer a la UE implica depender de lobbys que son los que dirigen la UE.
#3 Pertenecer a la Unión Europea implica perder tu soberanía nacional y dejarla en manos de lobbys, corporaciones y grandes fortunas (LCGF) que tienen control en Bruselas. Quedarte en la UE a cualquier precio a cambio de un beneficio económico a corto plazo es venderse.
#26 Los conventos del mundo se dedican a la oración y al cuidado del prójimo, desde la Edad Media, cuando no existían ONGs, si eras un leproso desahuciado solo te cuidaban las monjas.