#6 La verdadera intención es eliminar este artículo de la constitución:
"Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
Si lo eliminan toda ley en favor de un sexo será constitucional.
Como apuntada hace décadas Robert Anton Wilson, todos los estereotipos racistas que el Ku Klux Klan aplicaba a los negros, ahora el feminismo subvencionado los aplica a los hombres:
inferioridad mental, por supuesto
infantilismo emocional
brutalidad ─esto es, estatus sub-humano
criminalidad
violencia sexual
Las equivalencias son tan evidentes como las conclusiones.
#72 Cambiando hacia la tontería. Es decir, promover la incultura local en lugar de promover la cultura universal (lenguaje, ciencias, matematicas, etc): evidentemente se le está intentando dar más valor al hecho de "hablar cateto" que al hecho de conocer y hablar correctamente el idioma materno porque se puede usar como base identitaria - independientente de que afecte al nivel intelectual y dificulte el poder subir en la escala social.
Seguro que así los andaluces salimos de pobres. Seguro que sí. Bravo por hundirnos más en la pobreza a cambio de un discurso identitario que sólo busca la polarización y el "voto del odio".
Como andaluza, os juro que abofetearía a todo gilipollas de se le ocurra apoyar estas gilipolleces sin ni siquiera pararse a pensar en el daño que está haciendo a los suyos. Y como a alguien se le ocurra decir que "esto es de izquierdas", es que le arranco la piel de la cara con las uñas.
#24 Bocanada de Carl Sagan producto de su fundamentalismo científico. Este hombre nunca distingió la ciencia de la filosofía de la ciencia, lo que le condujo a decir tonterías y generalizaciones a diestro y siniestro.
La hipótesis del Big Bang fué formulada por el cura belga Georges Lemaître y bendecida por el papa Pío XXII. Lemâitre fué también el primero en proponer la teoría de la expansión del universo y calcular una aproximación de la constante de Hubble dos años antes del artículo del propio Hubble. Ejemplos como estos los tienes a montones durante la historia.
Esto es lo que nos enseña la historia, independientemente de que gusten o no gusten los curas o la religión. Ignorar estos hechos ayuda a tener una visión parcial de la realidad, lo que puede provocar cortocircuitos en las neuronas de indignados al enterarse de que Podemos en la ciudad de Toledo (y en otras capitales) está populado por creyentes (y hasta curas jesuitas he visto) que dicen que su lugar está entre los pobres, los inmigrantes y los oprimidos.
A ver si nos lo metemos en la cabeza: que alguien sea creyente (o incluso cura) no significa que sea tonto; tampoco significa que sea un fascista ni que sea de derechas. Parece que se tiende a ignorar todo lo que pasó en el siglo pasado en Sudamérica (curas marxistas, religiosos ejecutados por paralimitares, guerrillas formadas por creyentes, etc).
Uno de los problemas de las izquierdas es ignorar esto último debido a que no encaja en el relato guerracivilista, lo que seguramente le quitaría votos masivamente debido al resentimiento creado por el propio relato en las bases sociales que valoran el escupir contra todo lo que huela a incienso como algo progresista y positivo. Al único al que he visto hacer manitas con los jesuitas fué a Monedero durante una conferencia en Toledo (algo es algo).
#33 Y así niños es como se entra de una hostia en el siglo XXI. Creo que es el momento de empezar a valorar el cifrado de las comunicaciones, la privacidad de nuestros datos y el uso de la información generada minando los perfiles e interacciones en redes sociales mediante psicografía.
Así que compañeros, tengo una buena notícia: podeis seguir cagándoos en vuestro Dios favorito mientras que sepáis usar la tecnología contemporánea. Veo mucho tontaco suelto que no parece consciente de que es una locura es usar las redes sociales "a pelo" con tus datos reales (nombre, apellidos, teléfono, etc) sólo para fardar o para subir fotos (que por cierto, no interesan a nadie salvo a Google, Facebook, etc).
El llorar como adolescentes no va a cambiar nada. Quien quiera ir un paso por delante del Estado, que aprenda a usar la tecnología o que se prepare para sufrir las "consecuencias analógicas" del "mundo digital" en el que vivimos.
No os dejéis cegar por la coyuntura política actual (o su reacción): el mayor enemigo sigue siendo el Estado.
Tened cuidado ahí fuera, el Gran Hermano nos vigila.
Chicos, creo que le estamos dando demasiada importancia a asuntos que se pueden resolver usando sarcasmo y humor. Es muy fácil, sólo hay que explotar las vulnerabilidades creadas por las contradicciones internas de las propias leyes. Veamos un ejemplo de "aikido social" usando un hipotético parche a la Ley de Violencia de Género:
1. Objetivo: evitar (o derogar) una modificación a la LVG que redefine "violencia" como "violencia1: cualquier acción, gesto o comunicación que pudiera ofender a alguna de las presentas féminas".
2. Vulnerabilidad: se puede denunciar a cualquier varón via LVG so se encuentra en la misma habitación que una mujer. El hombre tendría que demostrar que no estaba ejerciendo "violencia1" (insinuandose, o lo que sea) sobre la mujer.
3. Explotación: un grupo numeroso de abogadas (20 o 30) desea forzar la derogación la reforma de la LVG. Para ello, las susodichas se dedican a dejarse ver por las ruedas de prensa, presentaciones, mítines (o lo que sea) de los políticos que tramitaron la reforma (Rajoy, Ribera, Pablemos, Errejón, <quien queráis>) y los denuncian usando la recién parcheada LVG. Como mínimo, se comerían una noche en el cuartelillo de la Guardia Civil.
Saldría en todas las portadas del mundo (y las carcajadas se escucharían hasta en Siberia)
Coño, pues que usen la "ley de memoria histórica" o la "ley de delitos de odio" por ofender a la cabra (o lo que sea). Es muy fácil, sólo hay que explotar las vulnerabilidades creadas por las propias leyes. Veamos un ejemplo:
- Ley: se aprueba modificación a la LVG que redefine "violencia" como "violencia1: cualquier acción, gesto o comunicación que pudiera ofender a alguna de las presentas féminas".
- Vulnerabilidad: se puede denunciar a cualquier varón via LVG so se encuentra en la misma habitación que una mujer. El hombre tendría que demostrar que no estaba ejerciendo "violencia1" (insinuandose, o lo que sea) sobre la mujer.
- Exploit: un grupo numeroso de abogadas (20 o 30) desea forzar la derogación la reforma de la LVG. Para ello, las susodichas se dedican a dejarse ver por las ruedas de prensa, presentaciones, mítines (o lo que sea) de los políticos que tramitaron la reforma (Rajoy, Ribera, Pablemos, Errejón, <quien queráis>) y los denuncian usando la recién parcheada LVG. Como mínimo, se comerían una noche en el cuartelillo de la Guardia Civil.
Saldría en todas las portadas del mundo (y las carcajadas se escucharían hasta en Siberia)
#66 Creo que se refiere a los "artesanos" del siglo XXI: quien pueda trabajar en su taller o laboratório, de forma remóta como pueden trabajar los programadores, los diseñadores, los creadores audiovisuales, ingenieros varios, etc.
Es curioso pensar que estos futuros artesanos (por no llamarlos [!] futuros intelectuales orgánicos) serán posiblemente los anarquistas del siglo XXI. Creo que de manera cómica, muchos ni se darán cuenta de ellos. Defenderán las libertades individuales sobretodo (tránsito de información), serán dueños de sus medios de produccion (un portatil y un teléfono), desarrollarán una actividad económica global usando exclusívamente redes privadas (Internet) y canales cifrados (mensajería, mail, web, ...), los clientes pagarán en cryptomonedas, etc. Básicamente, escaparán a la mayoría de los controles que el Estado establece hoy en día como cobrar impuestos de nóminas y de actividades comerciales, como la manipulación de la economía mediante un banco central o como el rastreo y castigo de opiniones en redes sociales).
#7 Pues porque ha perdido el eje del estado (que servia para distinguir izquierda<->derecha). Las políticas de izquierdas a día de hoy no van apenas dirigidas a modificar el estado para disminuir la desigualdad económica; ahora las políticas van dirigidas a modificar la sociedad, para disminuir la desigualdad en <meta aquí la primera tontería que se le ocurra>, sin que esté demostrado que dichas políticas funcionen (ej: políticas del Ministerio de Educación desde los 90' por PSOE).
La izquierda contemporánea es difusa, es divagante y no tiene ningún discurso para articular la nación. Como resultado, anda dando traspiés, intentándo subcontratar la nueva nueva clase obrera en forma de minorías que por pura matemática nunca serán mayorías .
El problema no es que haya una nueva derecha emergiendo; el problema es que las izquierdas ya no hablan de economía, ya no hablan de los currantes; ya nadie le habla al pueblo.
"Capítulo segundo. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
Si lo eliminan toda ley en favor de un sexo será constitucional.