La sociedad "moderna" se ha vuelto demasiado científica y con ello la medicina moderna trata al ser humano como un cuerpo dónde se dan multitud de procesos bioquímicos. Nos hemos olvidado de la "mente", o queremos conocerla a través de los procesos que ocurren en el cerebro. Es una pena pues disponemos de todo lo necesario en nuestro interior para buscar, conocernos y encontrarnos, pero hace ya mucho tiempo que todos buscamos "ahí afuera" la solución y la explicación de todo. Ocurría y ocurre igual con las religiones. Todos somos esclavos de nuestros pensamientos y es eso lo que origina el sufrimiento.
A mi me da vergüenza ver como nos la meten doblada y además nos gusta, en incluso lo valoramos positivo, en fin... tenemos lo que nos merecemos, vivan la leyes del mercado, de la economía, del capitalismo caníbal. Campo libre para las grandes fortunas y campos con espinos para la plebe.
Eso serán los perros de otro país, bueno, lo voy a dejar en ciudad, porque en Sevilla da verdadero asco salir a la calle o a cualquier parque, o llevar a tu hijo a la puerta del colegio, todo esta lleno de mierda de perro, colillas, botellas rotas, latas, etc, etc, etc...
He estado en muchos otros países y en la mayor parte de ellos da gusto pasear por las calles o los parques.
A Cobo, que tocó con Raimundo Amador en sus tiempos, se le ha puesto cara de pobre diablo después de tantos años. "Me han jodido la vida, pero tenía razón". Vive en un piso del Ivima en casadiós. Se ha separado. No tiene un chavo. Le llaman hasta de La Noria para que vaya a contar "cosas de la bragueta de Neri", al que conoce desde los 90, en Caños de Meca. Y le jode: "Cuánto buitre hay por ahí".
Quedan pocas personas como este tal Cobo, al que no conozco, pero se ha ganado mi respeto.
#4 no nos creamos todo lo que dicen, por ejemplo, reducción del gasto militar, si hombre comprando armamento a tutiplen a EEUU y Francia se reduce bastante
Todo esta muy bien planeado y orquestado, nada ocurre porque si, y EEUU hace tiempo que decidió que si algún día tenía que caer, no caería solo, ni el primero y en su caída arrastraría a todos los que quedan.
1. ¡Todo mi apoyo al pueblo griego y su lucha!
2. Todo mi rechazo al capitalismo envenenado que les ha llevado a donde están. Banca, políticos, corporaciones, venta de armas, corrupción por doquier, etc. Un sistema insostenible donde los beneficios privados siempre tienen que seguir creciendo y si algo falla que pague el pueblo. Un sistema dónde se crean miles de leyes para el control del pueblo y dónde los grandes capitales no conocen ley alguna. Si, soy antisistema, desde hace muchísimo tiempo.
3. ¿Cuánto tardaremos en que el fuego se expanda? La burbuja de la deuda está apunto de explotar...
4. No veo mucha solución, esto está ya muy mal y apunto de reventar por todos lados.
5. Cuando esto reviente espero que todos los supermillonarios se metan todos sus billetes por dónde amargan los pepinos o empapelen sus cajas de pino con ellos. ¡Cuanta codicia y avaricia, cuanto enfermo de poder, cuanto egocéntrico!
6. Espero que todos los que trabajan para los que cooperan con las esferas de poder de este cotarro, es decir, medios de "comunicación" masivos, fuerzas de "seguridad", etc. se den cuenta de su error y se unan a la lucha por el bien común.
7. Espero de corazón que nuestros hijos y nietos sean mejores que nosotros.
Cuanto me alegro de que nunca lleguemos a colonizar otros planetas. Nos hemos cargado este en 100 años.
Me hace mucha gracias la carrera espacial, no sabemos cuidar de casa pero queremos ir a joder otras.
Dinero. Doble moral. Bancos, grandes corporaciones y gobiernos están implicados en negocios "sucios" muchos de ellos llenos de sangre, con el dinero de todos, y para ellos no hay leyes. Cada día me gusta más el concepto de banca ética.
Austeridad para los trabajadores, parados, estudiantes y pensionistas, rienda suelta al dinero de los poderosos.
Y encima consiguen que nos pongamos a discutir entre nosotros.
Más y más leyes para el control de las masas, y la minorías que disponen del pueblo a placer.
Ley y justicia, dos conceptos bastante diferentes y alejados.
Pero hay mucha gente a la que le han lavado bien el cerebro con la Ley, algo que nunca es igual según a quien se aplique y que esta muy lejos del principio de igualdad.
El desarrollo de software para el gran público no tiene mucho futuro por la sencilla razón de que no hay casi nadie que pague ni un duro por un programa. Si lo pones freeware, aquí tampoco funcionan las donaciones. Desarrollar un buen programa cuesta un enorme esfuerzo y tiempo, no compensa para nada. No hablo por hablar, he desarrollado varias aplicaciones.
Hoy en día más vale que busques un mercado friki, como los iphones o android, esto no lo he probado, pues yo de momento me he rendido.
Lo mejor es que el desarrollo a nivel privado, al menos en España, es más o menos lo mismo, ¿cuántas empresas privadas pequeñas, medias conoces que paguen por el software?
Limpia, segura y barata...
Mientras una gran empresa gana dinero, "to par bote", si hay algún problema que pague el pueblo (en este caso, además, con la salud de muchas generaciones venideras).
Todas las centrales nucleares deberían cerrarse lo antes posible, pero el hombre es el único animal que tropieza "sienes y sienes" de veces con la misma piedra.
Me parece increíble que esta noticia llegue a portada y ninguna sobra la manifestación 19J de ayer en Sevilla con 50.000 personas. En fin, es lo que hemos votado, es lo que tenemos.