#75 puede destilar que me he atrevido a juzgar erróneamente a un homosexual que no reconozca su homosexualidad en público y he podido errar al llamarle hipócrita. no hay homofobia. y además empiezo a pensar que eres gay. deja de hostigarme, que vaya tarde me estás dando, pesado!!
#2 si no le hace falta apodo nuevo, la trotona me parece que ya le llaman. de todas formas mira que habrá cosas que echarle en cara que no sean sus preferencias sexuales. por ejemplo su hiprocresía al no reconocrlo, si es que todos estos rumores son ciertos.
Las memorias póstumas de Carlos Alberto Biendicho, el primer y único líder gay que ha tenido el PP desde que fundó la Plataforma Popular Gay (PPG), desvelan que a Mariano Rajoy lo han “sacado del armario” cinco veces durante toda su trayectoria política. Rajoy, que llegó a su escaño en Madrid con 31 años y soltero procedente de Pontevedra, posee varias biografías, pero ninguna de ellas hace alusión a este oscuro asunto. Ni “El hombre impasible” del burgalés Graciano Palomo, ni “La sucesión” de la gallega Magis Iglesias, tampoco “Un gallego en la Moncloa”, editada por La Voz de Galicia, ni por supuesto “En confianza”, del propio Mariano Rajoy mencionan los episodios de “bullying” o acoso escolar que, de ser cierta esta circunstancia, habrían marcado la vida del actual presidente del Gobierno e incluso su matrimonio forzado por su entonces jefe político, Manuel Fraga para acallar los rumores.