They even nailed the part where you can't see the singer for 95% of the performance.
That girl on the drums needs more practice.
RIP to the actual drummer of this band
the drummer girl needs to practice more and not just rely on her looks
#13 Nen, ya pintas canas para saber que es lo que se debe hacer. Si es dupe y los sabes tienes varias opciones, como por ejemplo no votarla y votar la original.
#9 Lee bien, aunque parece que eso no es lo tuyo, observa quién fue el primero que se refirió a ETA. Con respecto a cuál te parece la comparacion mas absurda, bueno, eso lo dejo a tu criterio, que es una basura de criterio por supuesto.
Pero vamos, que aquí habéis venido la izquierda de pantomima paisana a mamporrearos unos a otros. Tampoco voy a perder mucho tiempo contigo, así que aprovecha.
#4 A ver que tiene que ver la prensa vasca (haberchandal) con grupos de wassap. Habría que ver los grupos de wassap de aquella época, si hubieran existido, a estos patriotas los dejarian en pañales. Solo hay que recordar el acoso, acoso real, al que sometian a los que no eran aberchandal.
¿Ves como no se deben hacer comparaciones torticeras?
UGT defiende “la impoluta” actuación del policía local de Torrelavega con un repartidor que se ha hecho viral en redes sociales
El Sector de Policía Local de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha emitido hoy un comunicado en el que se solidariza y respalda al policía local de Torrelavega, que fue increpado por un repartidor en un incidente que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un vídeo “con sólo una parte de lo sucedido que despierta más morbo”, al que se ha unido otro en el que aparece la imagen del agente con insultos de fondo.
Policía Local-UGT aclara que el agente, que “es personal de riesgo por su edad (más de 55 años) y en segunda actividad pero ha preferido estar en la calle con sus compañeros y echar una mano en estos difíciles momentos”, en ningún momento “tuvo intención alguna de denunciar al repartidor, ya que sólo le indicó que aparcase su vehículo en una espacio vacío de carga y descarga cercano porque estaba mal estacionado y obstaculizaba el tráfico”.
“A partir de esta actuación correcta e impoluta en lo legal de nuestro compañero, el repartidor perdió los nervios y empezó a increparle e insultarle en una reacción absolutamente desmedida e incomprensible, tal y como se comprueba en el vídeo difundido por las redes sociales”, agrega el sindicato.
“Es injusto a todas luces que un compañero que es todo un ejemplo para los demás y que podría estar perfectamente en su casa como la gran mayoría de población por este confinamiento del coronavirus, sea vilipendiado de esa manera por el repartidor y posteriormente por determinadas personas a través de las redes sociales”, subraya el sindicato.
Los policías locales de UGT se preguntan que “quién sabe si algún conocido o conocida ha aprovechado la oportunidad de ajustar cuentas con nuestro compañero a través de las redes sociales, aunque lo más triste de todo ello es que el incidente no hubiera tenido la más mínima trascendencia si los promotores de los bulos… » ver todo el comentario