#7 Y tiene toda la razón, cada vez que Vox niega la violencia machista me entran unas ganas de hostiar a la primera mujer que me encuentre por la calle...
#135 El problema de bingos, casinos, tragaperras y demás es la gratificación instantánea, está muy estudiado somos en general vulnerables (algunos más que otros) a esa táctica y otras similares.
El ludópata no va a comprar 100 boletos de lotería porque tiene que esperar al sorteo igualmente y luego hasta el próximo día nada de nada. Pero te metes en un sitio de estos y siempre te cae algo de vez en cuando aunque pierdas mucho a la larga, casi siempre te quedas a las puertas, "huy casi", "lo tengo muy cerca a la próxima fijo que me toca", y cuando te quieres dar cuenta llevas todo el día gastando dinero.
Yo no prohibiría este tipo de juegos: son un divertimento y la gran mayoría de las personas saben controlarse lo suficiente como para no acabar con problemas serios, pero por mucho que vengan las casas con rollos de "juego responsable" y demás chorradas, está claro que les interesan los jugadores problemáticos, y eso y lo de los menores hay que controlarlo mucho más.
Yo he estado una vez en un bingo con los colegas y está todo diseñado para que te pases de la raya: comida y bebida barata, sin ventanas ni relojes, los sorteos van a toda pastilla, van mesa por mesa siempre a preguntarte cuántos cartones quieres, los cartones están diseñados de forma que por estadística casi siempre te quedas a uno cuantos números de hacer bingo o línea... nada que ver con echar la Primitiva. El día ese había un jugador claramente problemático, yo diría que al menos dos, y allí nadie le paraba los pies seguía comprando muchos cartones en cada ronda (rondas rapidísimas) y quejándose de su mala suerte, y los trabajadores venga acercarse a la mesa para que comprase cartones, y venga invitarle a bebidas y comida. "No nos interesan los ludópatas" dicen, por mis cojones.
#45 sí sí, pero un poquito no, con ese criterio yo soy peor que el violador del ensanche . Oye, pero que por las mismas, a mí también me han violado unas cuantas veces
#73 ¿Y los compatriotas que viven allí, que tienen allí sus casas, sus propiedades, sus negocios, sus empresas, sus familias, su historia, su arraigo, sus vidas? ¿con ellos que pasa? ¿que les den por culo? Menudo egoísta... que lo vendan, que como a ti no te afecta personalmente, mejor que jodan a otros y que con el dinero que se saque que te den a ti una paguita, ¿no?
¿Se puede ser más despreciable, insolidario y falto de empatía?