#1 Hay mucho margen para subir los impuestos a la gasolina y diésel. Lo podemos poner como en Portugal y España... Aun así, dudo que se arregle el crecimiento insostenible de la deuda que va a pagar inversiones muy necesarias para el futuro de la economía pensiones.
¿A nadie más se le ocurre que pueda ser una técnica de Estados Unidos para aburrir a fuerza de falsos positivos y cuando sea un positivo verdadero poder tener efecto sorpresa?
Por hacer la gracia de pedirle a la usuaria que no debe ser nombrada que explique porqué pone negativos sin explicarlos: www.meneame.net/story/realidad-muestra-victimas-violacion-no-presentan
Debe haberle tocado una fibra muy sensible para hacer un combo que combinamos entre todos varios meses sin escribir, es genial.
Le respondería en su artículo* y pondría otro mío en el sub de strikeame, pero me temo que me han condenado a estar un mes sin libertad de palabra.
*Se refiere a este artículo.
He editado el mensaje para ocultar la identidad del que me pasa esta información.
Es posible que me caiga una penalización a mí también, por ayudar a denunciar esto. Se puede comprobar si mi karma ha bajado de 9 en mi página de usuario.
#16#15 Tanto Salamanca como León tenían la universidad como motor económico, aunque en realidad los empleos los aportaba la Diputación y la Caja España y Caja Duero. El resto de la provincia tenía actividades extractivas (minería, dehesas) pero eso no precisa de mucha mano de obra.
Ahora, por mucho aeropuerto, tren de Alta Velocidad y tren de mercancías que pase por ahí, la falta total de emprendimiento es difícil de corregir (ahí estuvo Pepe Hidalgo con varias iniciativas pero ninguna acabó de cuajar): CyL es un granero de altos funcionarios.