#4 No veo la incompatibilidad entre la docencia y el ejercicio de cualquier profesión. La cuestión es la incompatibilidad de horarios. Pero en la Universidad hay muchos profesores con jornadas reducidas (en algunos casos imparten 4 ó 5 horas a la semana, más exámenes, correcciones, tutorías, etc.) pero eso no es una jornada normal. Suelen dar una parte concreta de una asignatura, por ejemplo.
En todo caso todo esto está regulado por las propias Universidades.
Hay más casos. Fue Premio Planeta en su momento "La guerra del General Escobar", José Luis Olaizola, que narra la historia de un coronel de la guardia civil que evitó la sublevación militar en Barcelona en 1936.
La historia la escriben los vencedores, claro.
Yo sí lo he leído y lo que entiendo que viene a decir es que para ser feminista no hace falta ser mujer culta, universitaria y exquisita. Que se puede ser, perdón, lo que entendemos por "choni" y feminista.
Pues bien, no lo discuto. Cada cual es como es y los demás deben asumirlo, y la propia interesada, o interesado, también.
#3 No es tan difícil. Cuenta 89 estrellas empezando por la esquina inferior izquiera, y luego otras 214 hacia la derecha. Y cuando llegues a esa cuentas otras 32 hacia la parte superior. Verás una que es como un puntito blanco. Bueno, pues no es esa, es la de al lado.
Todos los partidos fletan autobuses para este tipo de actos, nada nuevo. Lo que pasa es que si es para un candidato sí y otro no... Ellos sabrán.
Por cierto, hoy mismo ha habido en mi ciudad un acto de un partido determinado y han venido dos autobuses de una provincia limítrofe. Es el pan de cada día, y no creo que sea criticable.
Es interesante, desde luego.