#165 Tienes las primeras entrevistas que le hizo a Pedro Reyes, dónde se ve claramente que intenta jugar con él para ridiculizarlo. Creo que Buenafuente consideraba a Pedro Reyes como un mal y casposo humorista, y quizá algo peor. Luego, Pedro, toreó bien la situación y Buenafuente lo acabó fichando cómo colaborador.
También tienes otro ejemplo en las hirientes imitaciones a Iker Jiménez, que ya sé que es ultrafachoso y fachapantano según el memeante medio, pero las imitaciones que hizo de él y la reciente serie de TV van mucho más allá de la parodia.
Todo esto es opinión mía, pero creo que es bastante evidente que Buenafuente intenta, si no humillar, sí ridiculizar hasta desacreditar a las personas que no son de su "agrado".
#146 Entiendo que eres seguidor de Buenafuente, pero hay muchos ejemplos más (no tan exagerados como una humillación en directo) que demuestran lo que digo. Además, decir que el humor de Buenafuente ha "evolucionado" con los años... casi parece un chiste porque lleva haciendo los mismos chistes hace 30 años. Y si crees que pau Donés no fue humillado, quizás deberías volver a ver el video y fijarte en la cara que pone el pobre.
#74 Si lo he explicado en mi primer mensaje. Le gusta humillar públicamente a todo aquel que considera que no está a su altura o cree que merece ser humillado. Lo mismo que hacía Cárdenas con los frikis o El diario de Patricia. Lo curioso es que muchísima gente o no se da cuenta o les parece bien y lo tienen en buena consideración.
Buenafuente le ha hecho un monólogo, porque Motos nunca habría ido al programa de Andreu, para que este le humillara públicamente, como suele hacer con todos aquellos que considera que no están a su altura. Este es el nivel de Buenafuente, uno de los peores seres que han pasado por la televisión, que ya es decir.
Supongo que fuera de España, los bancos españoles se ven obligados a competir y deben ofrecer mejores condiciones. Pero en España no lo necesitan y nos estafan sin ningún miramiento.
Lo que propone el artículo es la mejor solución para vivir en un país de gentuza cómo España. En el norte civilizado de Europa (excepto Inglaterra) dudo que sea necesario tener una actitud tan extrema.
No lo digo por defender a la monarquía, pero el humor de Joaquín Reyes está solo un escalón por encima del "caca, culo, pedo, pis". Es una pena que en las TV nacionales no exista algo parecido a Polonia, y nos tengamos que conformar con humoristas tan mediocres.
He sido víctima de bullying y puedo asegurar que las malas personas existen sin que exista causa que lo justifique. Lo digo porque hay mucho 'hippie' que vive en el mundo de la piruleta, que cree que todos somos buenos y aptos para vivir en sociedad.