#69 Que tiene que ver? con que el sistema se va a tomar por el puto culo porque esta cogido con pinza, y este señor es uno de entre tantos que bien contento esta de que el sistema capitalista opresor sea lo que es, que el con sus jets privados seguro que no tiene cuarentena alguna... que no te engañen, tiene que ver y mucho con lo que pasa.... si todavia muchos de vosotros vais a seguir defendiendo el sistema capitalista, y hablando de la politica que viene despues de esta cuarentena, que no terminara en abril ni mucho menos, puesto que en China ya esta llegando la segunda Ola, cuando el sistema este roto del todo los que pagaremos el crack seremos el proletariado, el seguira volando con sus jets llenos de putas, ( pero claro segun el capitalismo el se lo ha ganado, tu tambien puedes conseguirlo... FALSO ) no seais ignorantes anda, esta gente merece gillotina lo mires por donde lo mires y eso es indiscutible.
#62 Eso también es verdad. Pero como dice el viejo dicho "al final lo barato sale caro". Es mejor comprar una buena camisa que comprar 5 malas.
Pero una gran verdad es que ser pobre es muy caro.
#58 ¿Estás obligado a comprar sus productos? ¿No puedes elegir? Hoy día, incluso viviendo en un pequeño pueblo, gracias a internet podemos comprar en la tienda que queramos ¿no es mejor comprar en algo que sea éticamente responsable? ¿no es mejor dar dinero a alguien que no explote a los trabajadores? Nuestra sociedad es una sociedad de consumo y es el consumidor el que tiene la sartén por el mango, el que puede exigir, pero preferimos lo barato, así nos va como sociedad.
#82 Vivimos en el país en el que Felipe VI es un demócrata, Amancio Ortega es un currante, el culpable de la crisis un albañil que se compró una vivenda y un funcionario que cobra menos del sueldo medio un privilegiado.
El odio al semejante y la adoración al poderoso son la verdadera marca España.
Y mientras España se convierte en el país de la Unión Europea en el que más se ha destruido la clase media y más se han enriquecido los multimillonarios, la borregada sigue vanagloriándose de gestas ajenas de gente que ni los conoce, ondeando trapitos de colores y diciendo que la culpa es de los que señalan a los culpables.