#191 Castilla quiere ahora embalsar en el Orbigo (mi tierra) después de hacer el engendro inútil de Riaño, que era para desarrollar el páramo y la Confederación hidrográfica del Duero lo ha usado para trasvasar a la cabecera del Carrión y, por ende, el Pisuerga.
Se lleva 40 años desarrollando la plataforma de Torneros y nunca llega porque se retrasa y retrasa y ahora nos salen con que hay que hacer una alternativa en Ávila. A León le han quitado el centro de control logístico ferroviario para llevárselo a Valladolid.
Se recibían fondos Miner y feder por el cierre de las minas y se iban a vete tú a saber dónde, pero a León llegaban con cuentagotas porque los gestionaba la junta.
Y, cómo estás, muchas. Ahora me sale el idiota del alcalde de Valladolid a decir que hay que ahondar en ese tipo de politica, pues mira, no, no, ya no queremos más
Lo siento por Castilla, pero ya si tenemos que morir como región, por lo menos que podamos elegir como.
#49 lo del obrero votando a la derecha nunca lo he entendido. ¿Piensan que van a defender sus derechos laborales al tiempo que defienden los de los empresarios?
#91 Entiendo que, por el mismo razonamiento, los numerarios del Opus y otros meapilas, puros y castos, deben ser todos unos adalides de la ética en su vida laboral.
#79 Hace mucho, sí. Es de la época en la que estaba denunciando la corrupción del PSOE y el terrorismo de Estado del GAL. Y ese vídeo no son otra cosa que las cloacas del Estado funcionando para intentar cargárselo públicamente y así desprestigiar la información que estaba destapando.
#69#68#26 ¿Qué cojones tendrán que ver las prácticas sexuales personales y privadas de una persona con su dignidad?
Nunca lo distribuyó Interviú: Pagado por todos nosotros y encargado por el PSOE de los GAL, fue un asqueroso ad hominem de Estado que, por suerte, no les salió tan bien como hubieran deseado.
La falta de dignidad de Pedro J. se ve en artículos como este, no en aquel vídeo.
#157 No sería la primera vez. Recuerdo hace unos años la fuego de los mossos atropellando a uno de ellos, le rompió una pierna. O quizá se tropezó con todas las piedras que había en el suelo y se fue de cabeza contra una farola. Posibilidades hay muchas, pero parece que solo se contempla que haya sido un manifestante