#1 En las zonas rurales hay moscas, sobre todo si hay animales cerca (gallinas, ovejas, cabras). Una vez vi en un rancho en Estados Unidos un tipo que ponía papeles adhesivos para atrapar moscas y cuando se llenaban los metía en un saco y le daba golpes contra las paredes de la cocina. Todo lleno de moscas por todas partes.
Dicen que la palabra "tapas" de las cosas que te sirven junto con la bebida en España viene que antes, cuando pedías algo de beber, a los vasos les ponían una tapa para que no entraran moscas.
Antes en las panaderías no le echaban sal al pan porque los trabajadores amasaban el pan a mano al lado del horno y caía el sudor dentro de la masa. Cerca de casa había una panadería que ya cerró, a veces compraba pan temprano en la mañana y al entrar en el edificio parecía que te habías metido en un asador.
La gente del Imperio Romano tenía mucha mala leche y seguro que pensaron en los campos de concentración, pero les salía más barato cargarse directamente a las víctimas, sin intermediarios.
Vas a Cuba y la gente, sobre todo la más humilde, te da hasta la camisa si se la pides. Sin embargo, en países como Georgia, vas caminando por una carretera sin acera, te aparece un camión de frente y si no te da tiempo a apartarte te ponen la camisa en Rusia.
#6 Si no pueden trabajar por el calor en la calle seguramente los ponen ese día dentro de una casa o una empresa de un político a hacer limpieza o algo parecido, la cosa es explotar al trabajador.
Los que sí pienso que están bien los los empleados fijos enchufados de los ayuntamientos, esos están todo el día haciendo argollas.