#28 Cuando salís de vuestro mundo imaginario y de la realidad paralela creada en OkDiario, LaRazón y os encontráis con la realidad no sóis capaces de gestionarlo y tenéis que recurrir a insultitos estúpidos e infantiles como chepas, casoplón, pandemita, etc, cual niñato de instituto que proyecta sus miedos violentando a los demás con palabras despectivas referentes al físico ajeno. Intentáis hacer un tipo de bullying realmente patético que no hace más que definiros aún más.
Realmente está muy claro quién da más pena y asco. Aprended a ser menos sectarios y más adultos y seréis más felices.
#2 En cuanto la cifra de hombres agredidos por mujeres, en el territorio español, sea brutal y particularmente los agredidos hasta la muerte sea aproximadamente de uno cada semana, sí.
#35 Es imposible darle en el hocico a #28, porque no hay forma humana de golpear un hocico cuando está totalmente hundido en un escroto, tu ya me entiendes.
#3 No existe diseño de muestra en el estudio de Torrejón. A nivel estadístico carece por completo de cualquier tipo fiabilidad. Fueron los que quisieron y los que no se quedaron en casa. Llega con que muchos de los que no tuviesen síntomas se quedasen viendo la tele para que pasen del 11% del estudio de seroprevalencia al 20%. Y hay por lo menos un 25% de vecinos no se presentó, lo cual altera radicalmente el número final.