#15 Se an dehado de tratar los canceres porque el covid era prioritario, y por otro lado mucha gente que se sentia mal en marzo, abril y mayo han preferido no ir a un hospital por puro terror. ¿Pasaste el confinamiento en la estasión espasial internasional?
#3 El virus no está aislado ni secuenciado, le pese a quien le pese, y este dato lo reconoce la FDA estadounidense y la NHS irlandesa. Yo hablo con datos oficiales en la mano.
#2 Claro, matando a los abuelos en las residencias, dejándolos deshidratados, y luego matando a otros abuelos con respiradores mal puestos, y súmale todos los suicidios, cánceres sin diagnosticar a tiempo, etc. más las gripes no contabilizadas... 68.000 muertos más que el año pasado es un puto milagro con lo que nos ha hecho pasar el gobierno de psicópatas de Perro Sánchez y el jorobado de Notre Dame.
#14 Bueno, bueno, no encontré otro enlace, y como digo, el pdf directo no lo acepta Menéame. Pero bueno, cualquier excusa es buena para enviar una noticia como esta a la basura. Propio de una secta.
#28 Un coronavirus, que viene de Asia, produce neumonía atípica, se contagia por todo el mundo creando el caos, tienen que invertir todo el esfuerzo en una vacuna que sale al cabo de un año. Esa vacuna produce encefalitis, daño neurológico, etc. como efectos secundarios, los laboratorios firmaron con los gobiernos un contrato de no responsabilidad en caso de efectos secundarios en los vacunados. No sé, tío, como que todo me suena igual, la misma peli.
Otra cosa que me sorprende, el asunto de la "censura" o recomendaciones de Google: cuando alguien buscase en Google "efectos secundarios de la vacuna contra coronavirus" y mencionan todo con exactitud cómo iban a dirigirte los nuevos algoritmos de Google a los efectos positivos de la vacuna, descartando mostrar información negativa: (página 55): To reach members of these groups—which, with the exception of the pocketed communities, were largely spread throughout the country—the US government added a new, aggressive advertising campaign to its pro-vaccination efforts. This campaign provided targeted internet advertisements to individuals as they conducted web searches or visited anti-vaccination websites. If someone searched Google for “Corovax side effects,” for example, a sidebar advertisement appeared on the results page explaining the benefits of the vaccine.
static.ideal.es/www/multimedia/201711/29/media/cortadas/yeti-klSC-U502