Eso de ver a un tipo obsesionado con una mujer policía a la que miente y engaña mientras se folla a todas las que quiere, incluidos hombres, parece que tiene éxito. Se supone que hay una historia de amor con tensión entre ambos, pero es siempre él el dominante y que se sale con la suya, hasta cuando parece que no ha sido así. Le gusta a un montón de amigas mías de las consideradas muy feministas. En todo esto creo que siempre hay algo que se me escapa...
#11 Además explican: Esto más que ser considerado un robo es un regalo que los hoteles ya han asumido que los huéspedes si no han terminado de utilizar se llevan. Además miembros del sector aseguran que es un punto a favor ya que los usuarios hacen publicidad gratuita.
Pero igualmente lo meten en las estadísticas de robo...
#7 Que pagamos un precio es inevitable, lo pagamos los hombres y lo pagan las mujeres y lo pagan cualquier grupo distinto que clasifiques. Es igual que en ideales, toda la izquierda paga por algunos de los suyos y la derecha lo mismo. En cuanto etiquetas un grupo algunos de ellos pagarán por las actitudes del resto. Pero este "pago" no es siempre igual, hay épocas con más presión y otras más ligeras, hay lugares peores que otros, hay círculos de personas peores que otros y burbujas de gente completamente distintas. Lo único que se puede hacer es responder de forma personal y no responder como grupo, porque tú no decides en qué grupo estás, lo deciden los demás en base a tus opiniones y actitudes, al igual que en política, y como eso no lo puedes controlar, sólo quedas tú para decidir que hacer con tus opiniones y actitudes.
#1 Aunque se toman mucho más en serio que en México, incomparablemente más, sigue habiendo miedo a denunciar por represalias tanto del acosador como del entorno donde el acosador tenga poder, y a veces aparecen casos donde la policía no se interesa lo suficiente, de forma local normalmente, pueblos, pequeñas ciudades, etc., donde suele aparecer más el caciquismo.