Esto no va de proteger la naturaleza, como siempre se crea una nueva religión y en el futuro un ministerio "Emergencia Climática" el cual tendrá todo el espectro político desde enajenados de Vox que acusaran a extranjeros de lo que le pasa al planeta hasta el otro extremo que dirán que la culpa es de cada uno de nosotros y sobre todo de los heterosexuales blancos ... Alguno agudo hablara también de los ricos pero en abstracto.... sólo los comunistas (los de verdad) se acercarán a la raíz del problema, que es el sistema económico y la planificación estatal (se puede regenerar la flora y fauna si desde el Estado se quiere). Y para el Estado y los que viven de él esto va de:
Más vigilantes = más sueldos públicos = más redes clientelares.
Más infraestructuras para la vigilancia, señalizaciones, etc. = tricar fondos públicos adjudicados a empresas afines.
Más normativa = más papeleo = más charos calentando sillas sin tener puta idea de ecología (ciencia) pero muy ecologistas (religión).
Más propaganda para consumo interno, feligreses ecologistas, y externo, grupos políticos verdes europeos.
Más fotos inagurando centros de admón. y vigilancia = propaganda ecologista enfocada a manipular opiniones y captar o retener votantes.
Si no fuese por los fondos europeos, el mal uso de ellos y poder hacerse fotos de propaganda ecolojeta progre ningún político haría nada por la naturaleza.
Ojo esto va progresivo "como puedes ser tan antiplaneta como para no desear proteger espacios naturales, eres un antiespecista!!!"
Aprovechan un hecho , para crear nuevos problemas y a través de las emociones poco a poco crear un sistema que no mejorará en términos generales el planeta