#110 Una manifa cada vez que unos ingenieros violen a una chavala, o le den una paliza alguien, o hagan peleas de machetes. Oye, planazo para todos los días. Mira, creo que ya oigo a la peña convocar una manifa para la paliza grupal contra el gay de Terrassa. Bueno, quizas tarde un poco, porque como los agresores eran "categoría protegida" y eso...
#106 Estoy harto de manifas, de lo que sean. Sobre todo si duran un mes entero. Y sobre todo si hacen una cada vez que ocurre un caso aislado, porque dios nos libre de que los jueces juzguen sin ayuda del populismo social. Me imagino que otros estarán hartos de Colón. Pues multiplica eso por 30 cada año.
#84 O que su mujer finja una agresión para denunciarle por malos tratos y le metan en prisión por ser hombre. O que si le maltratan a él, no haya delito extra de violencia por no ser violencia hombre-->mujer. O que no se le apliquen los mismos baremos de acceso a puestos y becas por no ser mujer u otre génere.
#59 No me hace falta imaginarlo, la verdad. Cuando voy por la calle de noche no tengo miedo de que me peguen por ser gay, sino por ser hombre. A mis amigas ya sé que no las van a zurrar a patadas. A mí, puede.
Menos mal que los jueces cuentan con estas manifestaciones que piden justicia. Si no, ¿cómo iban a juzgar a los 13 detenidos por asesinato? ¡Los dejarían libres!
¿Pero le pegaron por ser gay, o por que era un tío? Lo digo porque se supone que el problema iba con la chavala que parecía que estaba grabándoles pero en realidad estaba haciendo una videollamada. Solo zurraron al otro porque se puso en medio. La pregunta es, ¿le habrían zurrado si fuera una tía? ¿Y habrían zurrado a la chavala del móvil?
Yo te respondo: no. No le habrían propinado una paliza grupal a la chavala, y eso lo sabe cualquiera. Y ahí está el problema, que las tías se creen que son las únicas que tienen miedo cuando salen de fiesta, de que las violen o algo, pero yo como tío también tengo miedo de que me zurre algún macarra que busca problemas, solo porque soy tío y ya se creen que tienen un free pass para pegarse conmigo.
Y tiene razón. Los chavales son unos mimados y deberían callarse que están en un hotel de lujo, pero ir a Mallorca de juerga no era ilegal.
Si no querían que fueran, que hubieran puesto restricciones.