Si todos los días eran igual, ¿era necesario que la policía hiciera un seguimiento de 217 días? ¿No bastaba verlo unos pocos días para sacar al hombre de esa situación?
#26 Yo también la usé y tampoco estuve expuesto nunca, según la app, pero no creo que fuera porque la app funcionase mal, sino porque muy poca gente la usaba. Aunque quizá sí se podría decir que el funcionamiento del sistema fue deficiente en su planteamiento.
#29#77 Funciona mejor poner palos en las ruedas de la vida de la gente, en todas las etapas previas a la vejez, pero principalmente durante su juventud, para que sea complicado llegar a cobrar una pensión o, si se llega, que sea de la menor cuantía posible.
A ver, que no vamos a descubrir ahora que la publicidad es siempre engañosa en todos los ámbitos, un fraude al consumidor que solo persigue engatusarlo, manipularlo e incluso crearle necesidades que antes no tenía. Y los expertos te dirán que no, que "la publicidad no crea necesidades, solo promociona productos que las satisfacen". ¡Y una mierda! Y ejemplos podría dar muchos, como los anuncios de alarmas que centran su mensaje en generar miedo e inseguridad entorno a la proliferación de ladrones y okupas.