#80 Yo no te he llamado nada de eso, artista, no inventes.
Tú sí me has denominado gentuza, a mi y a todo aquella que esté en contra de la infame LIVG que tanto ímpetu pones en defender y de la que muy probablemente vivas.
#75 En el caso de esas 80% de denuncias VIOGEN archivadas no existe presunción de inocencia para el acusado hasta el día del juicio, pues en casi el 100% de ellas se le detiene hasta pasar a disposición judicial -hasta 72 horas-.
Si lo que me estás diciendo es que te parece razonable detener a 120.000 muy probables inocentes cada año y después no ser estricto en la persecución de las falsas denuncias, tal y como te he explicado con ejemplos que ocurre en relación a la VIOGEN, me parece que no vamos a poder entendernos.
#31 Hazme el favor y explícame cómo se demuestra la falsedad de una denuncia.
Experiencia propia:
-No valen billetes de avión demostrando que no estabas cuando la denuncia dice que ocurrió la agresión.
-No valen informes médicos manipulados por la denunciante.
-No valen registros de dispositivos de seguimiento como el GPS del teléfono o del Garmin de la bicicleta.
#32 Cuando te ocurra a ti, me vienes a hablar de gentuza, HdlGP.
La LIVG permite meter hasta 72h en un calabozo a cualquier hombre con la que una mujer haya sido o sea pareja.
La LIVG es la herramienta de maltrato definitiva.
Si eres hombre y tuviste una relación con una mujer enajenada, date por jodido. Si tuviste hijos con esa mujer, olvídate de verlos ni criarlos.
Cada noche, 400 personas pasan por un calabozo por denuncias VIOGEN. Cada día, 320 de esas personas salen del juzgado después de haber recibido una lección de lo que pueden hacer con ellos las veces que quieran inventarse una nueva denuncia.
#129 De la EGB, muy previa a la universidad, salíamos sabiendo dónde poner las tildes y las comas. Veo que tú, aún dando clases a doctorandos -imagino que en sueños-, no sabes ni hacer eso.
#114 Es verdad, con tus estudios de Formación Profesional no sólo eres mejor sino que además sabes más que cualquier persona con un mínimo de 10 años de estudios de nivel universitario.
#164 A mí me ha pasado lo mismo en 3 ocasiones recientes. Y las que me pasarán cuando la denunciante lo quiera -llevo 10 años sin vivir con ella y estoy casado en 2das nupcias con otra persona-.
La VIOGEN es la herramienta de maltrato más eficaz que se ha inventado. 400 personas cada noche pasan por el calvario que tú y yo conocemos.
#34 La mejor regulación para un mayor de edad es que decida el mismo lo que quiere o no quiere hacer. De todas las mierdas que proponen para mejorar mi vida decidiendo ellos por mí, sólo la de la aumentar la distancia a centros escolares me parece razonable.
Del resto, que se cuide cada cual, que para eso son libres.
#13 Esta elementa probablemente no se de cuenta. Los que tienen inteligencia y están montando el escenario no sólo se dan cuenta sino que además muy probablemente tienen la habilidad para conseguir lo que persiguen.
Ojito, con un poco más de sometimiento de la población con leyes como la VIOGEN, media España terminará aupando a VOX.
Poner en duda un principio básico del comunismo como es el proceso llamado Dictadura del Proletariado -inesperadamente, siempre dirigida en la práctica por gente salida de cualquier sitio menos del proletariado- es propio de no sólo ser un profundo ignorante de los principios básicos de una ideología a la que se acusa de haber causado millones de muertos sino además un perfecto cretino con el valor necesario para defender algo de lo que no tiene ni puta idea.
#2 Resulta más llamativo si cabe cuando se considera que en este tipo de crímenes la participación de mujeres es muy superior a la de cualquier otro tipo de crimen.
A lo mejor resulta que las mujeres son tanto o más violentas que los hombres en las relaciones familiares. A lo mejor resulta que la aplicación de la VIOGEN es la herramienta perfecta para ejercer la violencia y que cualquier mujer puede utilizarla a su antojo contra su pareja. Pero no, claro, eso es una locura a la luz del 0.0001% de denuncias falsas.
Os animo a acudir a un juzgado VIOGEN y preguntar a la gente que está por allí, igual descubrís una realidad que, aún manifiesta y evidente para cualquier implicado en el sistema legal, es sistemáticamente ocultada por los medios de comunicación.
Tú sí me has denominado gentuza, a mi y a todo aquella que esté en contra de la infame LIVG que tanto ímpetu pones en defender y de la que muy probablemente vivas.