Esto del Anschluss ya lo pusieron en prática los nazis sionazis en Polonia Líbano a las órdenes de Hitler Netanyahu. Tanto hoy como hace 80 años los mismos métodos, las mismas intenciones, la misma ideología. Son sus soluciones finales y su cultura y hay que respetarlas.
#25 Es el mercado negro, amigo. Si los narcos gaditanos tienen fusiles de asalto NATO provenientes de lo sisado de los envíos de Ukrania... cualquier cosa.
Como algunos analistas han dicho ya:
Veréis las risas cuando terroristas de toda laya y condición hagan ingeniería inversa y los artefactos ocultos en dispositivos electrónicos golpéen a occidente por todos lados. Los primeros beneficiados van a ser los trabajadores de empresas productoras de cualquier tipo de aparato susceptible de ser usado para estos fines cuando empiecen a caer las ventas por el miedo.
Con el negocio de los escoltas se han forrado unos cuantos PPodridos. Entre ellos Mayor Oreja y su familia. Por eso ponían tantos palos en las ruedas en el proceso de desaparición de ETA. Les venía mal para el bisnes.
Era una trampa habitual en los 80's. Metían a un canijo en una zona de copas o un local a cantar el caralsol, cuando lo echaban aparecían quince gorilones de fuerza nueva o falangistas y arrasaban con todo. La extrema placidez de la transición.
#4 Joder. Esto es de locos. No avisa al meter el enlace y luego la busco expresamente en el buscador y tampoco sale. Vaya mierda de buscador. Así o te pegas doce horas en Mierdéame cada día o no consigues no duplicar noticias.
Fakejoó es un pobre fantoche con gafas. Le tiene mucho miedo a Ayuso y a su cuñada. No se sabe bien cual de las dos le da más canguelo. A veces parece que es él el que estaba dentro del pinganillo de M. Rajoy y otras veces que es M.Rajoy el que le dicta por el microauricular cada día.
Seguro que este es de los que empezó haciendo guardias y sustituciones en el sistema público, cuando reunió un poco de pasta montó consulta privada combinando ambas modalidades profesionales hasta que empezó a invertir en mutuas y clínicas privadas. Y así, prosperando con la ayuda del PPodrido, hasta lo de "comadrejas" actual.
nazissionazis enPoloniaLíbano a las órdenes deHitlerNetanyahu. Tanto hoy como hace 80 años los mismos métodos, las mismas intenciones, la misma ideología. Son sus soluciones finales y su cultura y hay que respetarlas.