#5 Esta frase "En resumen, Sánchez busca seguir en el poder y el PP busca echar a Sanchez y asumir ellos el poder" sin entrar en el politiqueo y quién tiene "más razón" lo resume todo a la perfección.
No tolera?, cómo lo va impedir? Las televisiones pública siempre han estado al servicio de su amo, algunas veces de forma voluntariosa y entregada, y otra a la fuerza, pero entregadas al fin y al cabo.
He llegado a esta forma de presentar los datos y he dejado de leer “ La estadística habla de que un 14% de los hogares con menores no tienen ordenador en casa, dato que sube al 30% (casi uno de cada tres) cuando tienen pocos recursos. Con o sin menores, el 58% de los hogares más pobres tiene uno o ningún PC en casa, mientras el 61% de los más ricos tienen tres o más.”
Se han agotado las mascarillas, se ha agotado el papel de water y la harina, pero a este paso se va a agotar el jabón de tanto intentar lavar la imagen del gobierno.
La frase es buena, la diga Kennedy o Sánchez, el problema no está en plagiar sino que parece que el esfuerzo no viene nunca de los máximos responsables.
#7 por supuesto, donde se ha visto pedir responsabilidades al que manda. La culpa, como siempre ha sido y si no fue así ya reescribiremos la historia, es siempre de otro.
#48 interés general.... y el interés general va en función de quién gana las elecciones, por lo tanto este año toca X y algunos aplaudirán con las orejas, y al siguiente impondrán Y los que antes se quejaban ahora aplauden hasta con los pies.
#3 totalmente de acuerdo, pero con una condición, que se haga cuando la pública tenga el nivel de la concertada y con esto me refiero a subir el nivel de la primera, no bajar el de la segunda.
Cagate lorito, y al resto que seguimos las normas, pagamos hasta por respirar esta bien ahogarlos a impuestos? Alucinante el pijiprogresismo de esta ciudad, al final saldran unos fascistas profesionales y todos diremos ¿como ha podido pasar?
#62 Te refieres a mi personalmente?, no, creo que no he pedido ningún privilegio en especial, lo más, quejarme de que no hay escuelas públicas de calidad, y mientras tanto, voy a seguir llevándolas a la mejor escuela que yo pueda pagar.