Esto del airbag es algo que siempre me ha planteado muchas preguntas. Cada uno lo cuenta tal cual lo vive. En muchas ocasiones en circunstancias similares el airbag salta y en otras no. Yo he tenido tres accidentes, precisamente con un Citroen Xsara, y en ninguno de los casos ha saltado el airbag. En el taller me indican que se activan por una desaceleración brusca no por un golpe. Pero en mi caso siempre he tenido una desaceleración brusca y no ha saltado.
Yo vi una matanza en directo hace muchísimos años y desde entonces prácticamente no como carne. Bueno he de decir que únicamente jamón y poco más.
No he visto como matan a los cerdos en los mataderos, pero la matanza tradicional deja mucho que desear.
Cada vez más son los empleados quienes pagan la comida "de empresa". Habrá que cambiarle el nombre a esta comida. No creeis??
Yo este año no he ido a la cena de no-empresa y ademásme he librado del amigo invistible también. He recogido algo de suerte!!!!
Este es el momento para los que tienen dinero ahorrado. Todo baja. La ley de la oferta y la demanda está actuando. Si no hay demanda los precios bajan. Y cuanto más agentes están deseando un crédito más difícil es conseguirlo. Simplemente, PARADOJAS!!!
Esta sociedad está cada vez más deshumanizada. Y os acordais del tipo ese ("artista") que expuso un perro y lo dejó morir de hambre en una galería de arte mientras la gente miraba. Que crueldad tan inmensa!!!!!!!! Nuestras leyes dejan mucho que desear. Que me pongan una foto del tipo ese no del pobre animal.............
Como decía Marx, la religión es el opio del pueblo. Cada cual que se lo tome como bien quiera. Pero desde luego, lo que es evidente es la incoherencia de las decisiones eclesiásticas. Hay que valorar a las personas por sus actos y no por su condición sexual.
Me alegra observar que todos los comentarios van en la misma linea, que yo comparto igualmente. Será una señal???
Totalmente de acuerdo. Lo demuestra claramente la obligación de declarar cuando se trabaja en más de una empresa. La precariedad y la inestabilidad laboral provoca la obligatoriedad en la declaración de hacienda, aunque no se llegue, ni por asomo, al mínimo.
Si los animales están educados y no molestan al vecindario la norma no tendría mucho sentido. Ya solo faltaría que regulasen el número máximo de personas que pueden convivir en un piso, ya que el precio del m2 hay que amortizarlo como se pueda. Que se preocupen en solucionar otros temas, por Dios!!!!!