Quedará en los anales de la historia el nombre de yuyee como ser despreciable. Después de que su marido la saca de la cárcel, miente por ella, va todos los días a llevarle comida a la cárcel a 4 horas de viaje, durante 7 largos años. Soborna a los guardias para que la traten bien, etc, etc... Encima lo extorsiona.
Esta mujer acabará drogada en una cuneta, sola y sin nadie que la quiera. El karma hará lo que suyo
Me encantan los miruendanos (En asturias esta es la palabra para Fragaria vesca) El caso es que cada vez quedan menos y a mí me pierden, leí después de mucho buscar y preguntar que era imposible replicarlo y cultivarlo (Como dice la noticia actualmente se cultiva ornamental. Pero a mi eso no me convencía en absoluto, yo quería ponerme morada a miruendanos. Asi que un día mirando muy fijamente una plantina de esas a la que solo le quedaba un fruto se me ocurrió como replicarlo.
Y aquí va como lo hago yo (Tengo a cientos y cuando alguien o yo vamos al monte me trae un plantón para tener diversidad genética y que si unas enferman otras sobrevivan) Un tiestín con mucho grijo y poca tierra (tiro de hummus de lombriz) semisombra y al ser en asturias se riegan cuando llueve. Y así es como tengo miruendanos para aburrir...
"¿Por qué no eres responsable de nuestros hijos? Esteban quiere quitarme el móvil y me empieza a dar puñetazos en las piernas. Le dije: 'esta vez sí te voy a denunciar'. Él iba a coger su mochila y se iba a largar, como otras veces había hecho. Y comenzó a grabarme, y yo saco todo. Me violó, me drogó, me dejó encerrada con mis hijos. Yo le estoy empujando dentro de casa, yo veo dos botes de alubias, no sé qué era, pensé que se estaba llevando la comida de mis hijos, luego lo sentí como limosna"
"Soy muy creyente, que Dios me castigue... Esteban es verdad que solo quiso quitarme el cuchillo, jamás le hubiera hecho daño al padre de mis hijos o a su familia, que había sido mi familia. Mis suegros han sido mis padres desde que estoy en España, ellos saben el sufrimiento que yo tenía. Yo pasé una pesadilla antes", destacó la mujer, que comenzó a llorar al hablar de sus hijos. "Yo no me siento culpable de una muerte que no quise que pasara", expresó, llorando, "jamás quise quitarle la vida a ese hombre, nadie sabe la pesadilla que estoy pasando"
"Él lo único que quería era impedir que yo me hiciera daño. Me decía: 'Negra, deja el cuchillo'. Yo no le quise clavar", continúo, entre lágrimas, "él simplemente me quiso quitar el cuchillo, ya está, ¿yo cómo iba a saber exactamente dónde está la vena aorta?"
Yo no se si la declararan culpable o inocente, pero su relato es bastante curioso y contradictorio...
Esta mujer acabará drogada en una cuneta, sola y sin nadie que la quiera. El karma hará lo que suyo