#77 Casi, me hubiese valido si me defiendes calidad/precio. Calidad lamento comentarte que están bastante lejos. Y no sólo acabados o tema estético que a fin de cuentas puede ser secundario, están bastante lejos en temas mecánicos, de seguridad o confort de marcha.
Te invito a que conduzcas ambos ya que cualquiera nota la diferencia. No hace falta ser un purista (a.k.a puñetero, pesado) como yo.
#11 Yo a todo el mundo que me dice que se va a comprar un Seat le digo que se compre un Dacia, total para pagar calidad pagas la misma pero no te roban (si vale los motores Seat son mas potentes, pero no se puede pasar de 120 y el Dacia va sobrado)
#20 Puedes hacer lo que quieras, el tema es hablar con propiedad y tener opinión propia o aceptar las opiniones que nos mastican degluten y ofrecen simplemente porque se ajustan a lo que queremos oír.
El vídeo efectivamente es un plagio bochornoso pero hasta que no lo vi no lo sabía.
Efectivamente se nota que habías visto los vídeos, estabas al tanto de todo y te bastaba la entradilla para enterarte de que iba el tema por tu acertado comentario de #2
#12 Y sin ver el vídeo como coño has sabido todas esas cosas que has escrito en #2. Deporte nacional: hablar de algo teniendo cuanta menos idea mejor... Y si encima ya es para criticar algo que no nos gusta...
#20 Para eso #4 y otros... primero tendrían que haberse leído la noticia me parece. Este juicio no es por el caso Barcenas, es por una denuncia que varios cargos del PP presentaron contra él.
Supongo que la conjunción de las palabras Barcenas y PP era demasiado irresistible como para que la verdad estropease tan bonita historia.
A pesar de eso, sí la decisión de que la acusación particular pida que no declare el acusado es cuanto menos ridícula, como todo el caso...
No nos hagamos pajas mentales con la RDA.
Esta gente tenía estos aparatitos para, entre otras cosas, controlar a la gente que intentaba huir de su propio país por las pesímas condiciones de vida.
Lo necesitaban porque ni aún a pesar de construir una de las mayores verguenzas de la historia reciente eran capaces de contener a su población en su estado útopico