Esto es una tomadura de pelo por parte de todos, del PP, del Bárcenas, de la justicia ... lo peor es esa sensación de que realmente les importa bien poco tomarnos por imbéciles, y aún peor es que .. no pasa nada.
No es estupidez, es otra palabra más grave, tacharlo de estupidez dejar caer de forma subliminal "pobrecitos no saben lo que hacen", y si que lo saben, sí ... que impotencia y que asco más insano que provocan estos indeseables ..
#2 completamente de acuerdo, todos son "muy listos" y "muy inteligentes" desde su sofá con internet, yo sufrí un timo relacionado con la vivienda cuando trataba de sobrevivir en Amsterdam, y sólo lo puede comprender alguien que sepa lo desesperante que puede ser estar en una situación similar arrastrada durante mucho tiempo. Lo que mejor retrata esta faceta del ser humano está en ese cuento de medio oriente popular tan gráfico que resumido es así:
A Nasrudin (personaje oriental que representa la sabiduría popular) le roban la mula por la noche, y sus vecinos y amigos hacen corrillo diciendo: "es que nunca pones bien el candado", "es que eres un despistado", "es que deberías tener mejor puerta", "es que eres demasiado confiado", "es que eres un irresponable" .. hasta que no puede más y dice "Basta! por favor! dejad algo de culpa para los ladrones!".
Esa moda de "El País" de meter noticias que no tienen nada que ver con política (claramente con por ejemplo el reciente accidente de tren) en esa sección, por que saben que últimamente el 90% es a lo primero que van a ver por la que está cayendo, es absurdo, ridículo y patético. Que un periódico de esa tirada no sepa/quiera organizar y diseñar una interfaz clara es vergonzoso.
En Ibiza te puedes bañar desnudo en casi todas, aunque "oficialmente" había algunas más. Digo "oficialmente" por que son rincones hechos por la gente, más que por las ordenanzas. Lo que pasa es que con los años y la masificación, ahora los "vestidos" inundan los rincones que de siempre fueron más nudistas, y ya son mixtas, o incluso, citando el Racó den Xicu que es una de las calitas de Cala Compta, de toda la vida nudista, hay momentos del día en que el nudista es la excepción.
No hay más que ver a quienes contratan los *** del banco para recordarte que has de pagar, esas empresas llenas de donnadies que quieren venderte que son muy importantes y además les encanta el papel de jueces morales y hacerse los prepotentes y tacharte de mentiroso cuando les dices que ya has pagado y sin comprobar si son ellos los que no se han actualizado, mierda de gente.
#22 la escena central de la película, en el campo de batalla, es sencillamente apoteósica, y aparte cuando se resuelve (ya con cortes) finalmente y salen con el niño me pone los pelos de punta.
Y lo peor son algunos comentarios del 20 minutos defendiendo el "buen ver" de que lo correcto y otras mierdas sería que se retirara como una apestada una madre que da de amamantar a su hijo, una de las cosas más bellas y esenciales de la vida. Que asco de doctrina de lo artificial ... y si el hombre no llega a ser "alguien" de seguro que encima pasan la noche en el calabozo .. parafraseando a Bowie "I'm afraid of americans" .
#102 Gracias, ya decía yo, la fuí a ver al cine con los amigos, que nos fascinó, luego la cogimos y la vimos un par de veces en vídeo y ... 21 años!!!!!!
Está bien pero un poco flojo el artículo, mencionando muy por encima 3 cosas curiosas, y por cierto que podría haber llamado por su nombre a "lo del peluquero", que es la grabación binaural, y que cualquiera busque información, en vez de dejarlo cómo si fuese una frikada sólo accesible a determinados articulistas.
Me ha hecho recordar un sketch del Monty Python Flying Circus, en youtube no lo encuentro subtitulado, para el que tenga la colección es el ep 32 (3x06), "Mollusks" .. la verdad que aunque en su día fuese un sketch absurdo hoy día hay documentales que lo superan y no son comedia.
"Hace meses que quería escribir sobre la procrastinación, pero por una cosa o por otra, siempre lo acababa posponiendo." jaja, entrada triunfal sobre el tema.
"un perturbado se cuelga de internet, la policía le dispara y provoca una polémica en Alemania", pues por el título parece algo así como una mezcla entre surrealismo y humor sórdido, sin duda tiene más valor creativo e inspirador que la noticia en sí, que es algo más triste, pero no muy acertado para representar la noticia "real".