Digo yo, para darle más realismo a la cosa, ¿por qué no pone también un confesionario en la misma sala de interrogatorios? Así los inculpados estarán más puestos en situación.
¿Qué le pasa a esta (extrema) derecha nuestra que no hacen más que aplicar a los medios de comunicación de los demás lo que ellos critican (esto es, creen) que les hacen cuando no están en el poder? ¿Por qué cada vez que ganan la televisión pública se convierte en el NODO de turno? ¿Por qué tratan de silenciar las criticas en lugar de responder a ellas?
Qué tomen ejemplo: antes dimite un Presidente de Estados Unidos (Nixón), un Papa o una niña pija caprichosa, engreida e insoportable (parece que papá le ha enmendado la plana), repito, antes dimiten todo estos que un político corrupto español.
La vida de este hombre es impresionante, como impresionante es la de tantos otros españoles que destacaron no sólo en el ejercito sino también en ciencia, arte, descubrimientos,..., todos olvidados aquí. No deja de tener su punto de (amarga) ironía que que sean los de fuera los que honren como se merecen a estos hombres extraordinarios y es sólo entonces cuando valoramos a nuestros héroes. Malaespina es un ejemplo de hombre extraordinario que tiene hasta avenidas dedicas en USA y aquí apenas es conocido fuera de unos determinados círculos. Ahora va a pasar lo mismo con este malagueño. Es el precio que tuvieron que pagar por ser españoles.
Vamos a ver: Si ahora tenemos, así a bote pronto: Gürtel, Barcenas, sobres en B, la reforma de su sede en negro, Bankia, tarjetas black, Caso Granados y toda la operación Púnica, Fabra, Terra mítica, Alcaldesa de Alicante y su amigo "la polla insaciable", Acebes y Rato inculpados, Caso Urdangarín, los pujol y el pastizal que se han agenciado o Ana Mato, y dice que "ahora hay menos corrupción que nunca", Por Dios, ¿cuánta habría antes?